Publicidad

Entretenimiento

Taemin se despide de los Shawol con un concierto streaming antes de dejar los escenarios para ingresar en el servicio militar ¿Cuándo será el regreso de Shinee?

Published

on

Publicidad

Taemin es el último miembro de la banda K-Pop Shinee en enlistarse en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur. El cantante se despidió del fandom Shawol en un mensaje streaming donde anunció que se aparta del grupo para cumplir esta etapa de su vida.

¿Cuándo se va Taemin al servicio militar y cuándo será el regreso de Shinee?

Los chicos de Shinee aparecieron en la plataforma VLive donde Taemin anunció su enrolamiento el próximo 31 de mayo, refiere Debate. El servicio militar dura 18 meses, por lo que terminará a finales de noviembre 2022. Por ello la banda pidió a los Shawol esperarlos con paciencia hasta el año próximo. Mientras tanto, Onew, Ki Bum y Minho seguirán fascinando a sus admiradores con proyectos en solitario.

El concierto Beyond Live "Never gona Dance Again" de Taemin

Tras agradecer a sus fans por apoyarlo durante sus 13 años de carrera ininterrumpida, Taemin anunció el Beyond Live "Never Gona Dance Again" programado para el 2 de mayo de 2021. ¿Dónde ver? Se podrá apreciar por medio de la plataforma VLive.

Publicidad

El paso de Onew, Key y Minho por el Ejército de Surcorea

Nación Rex apunta que ya los otros integrantes del grupo de K-Pop terminaron su servicio en el Ejército de su país.  Onew fue el primero, sirvió desde diciembre 2018 hasta julio 2020.

Onew en uniforme militar. Foto: SM Enterteinment

Key (Ki Bum) dejó a un lado la banda para enrolarse entre enero 2019 y octubre 2020.

Key terminó el servicio en 2020. Foto: SM Enterteinment

Por su parte Minho estuvo de servicio militar entre mayo 2019 y noviembre 2020.

Minho con su traje del Ejército. Foto: News 1

Vale recordar que el otro miembro de la banda, Jonghyun, cometió suicidio el 18 de diciembre de 2017, un suceso que impactó a los millones de seguidores de la agrupación, recuerda La Vanguardia. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version