Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la vida de Shin Ji Yeon, la angelical participante de "Single’s Inferno" que hace suspirar a todos (FOTOS)

Published

on

Publicidad

El público de la serie de Netflix "Single’s inferno" no puede evitar sentirse atraído por los participantes del reality de romance. Desde el inicio la youtuber Song Ji-a ha acaparado la atención con su belleza, pero hay otra chica que se roba las miradas a medida que avanza la serie: Shin Ji Yeon.

Recordemos que el reality show coreano pone en una isla desierta a un grupo de solteros, quienes deben conseguir citas románticas con alguno de los otros participantes para poder escapar a una isla cercana, de lujo.

Publicidad

Single’s Inferno: Dónde ver

Cada sábado la plataforma streaming Netflx estrena nuevos episodios de "Cielo para dos". Hasta el primer fin de semana de enero se han lanzado 6 capítulos de los ocho que tienen previstos para esta primera temporada. Puedes acceder al show de telerrealidad por este link: www.netflix.com/title/81436209.

Cielo para dos: Participantes

Los competidores más llamativos del reality show son:

Publicidad
  • Song Ji A, youtuber.
  • Kang So Yeon, trainer y exboxeadora.
  • Kim Hyeon Joong, entrenador y modelo.
  • Oh Jin Taek, dueño de una marca de trajes elegantes.
  • Moon Se Hoon, de él solo se sabe que trabaja en el área de la comida.
  • Shin Ji Yeon, estudiante de biología.
  • Kim Jun Sik, CEO de una marca de productos alimenticios.
  • An Yea Won, es modelo y trabaja en las áreas de belleza y salud.
  • Choi Si Hun, modelo y empresario.

Serie de Netflix "Infierno para solteros": ¿Quién es Shin Ji Yeon?

Shin Ji Yeon fue la primera en aparecer en "Single’s inferno" y desde el inicio se roba el corazón de muchos por su aspecto angelical. Reportes señalan que la joven es estudiante de Ciencias Biológicas en la Universidad de Toronto, Canadá.

Pero según Gossip Next Door, la carrera que cursa es Neurociencia, y se habría inspirado para estudiarla porque su abuelo sufre Alzheimer. El artículo además señala que ha concursado en certámenes de belleza en Corea del Sur.

Foto: Instagram @jiiiyeonie__

Jiyeon abrió el 3 de enero una nueva cuenta de Instagram, pues la anterior, que contaba con 136 mil seguidores, fue hackeada. Ella misma lo contó en su primer post del perfil, que suma en un par de días 10.3 mil suscriptores. ¿Quieres saber cuál es la cuenta de Shin Ji Yeon en Instagram? Pues es @jiiiyeonie_.

(E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version