¿Qué signo zodiacal es Shakira? Descubre qué dice su carta natal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuál es el signo zodiacal de Shakira y qué dice su carta astral? Conoce qué tanto se parece la colombiana a su zodiaco

Publicado

el

El ojo del huracán sigue sobre la cantante colombiana Shakira tras de su reciente éxito Bzrp Music Sessions #53, en el que la artista lanza indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, pero ¿a qué se debe el éxito de la empresaria? ¿Tendrá que ver con su signo del […]

shakira
Foto de Instagram: @shakira.
Publicidad

El ojo del huracán sigue sobre la cantante colombiana Shakira tras de su reciente éxito Bzrp Music Sessions #53, en el que la artista lanza indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, pero ¿a qué se debe el éxito de la empresaria? ¿Tendrá que ver con su signo del zodiaco y su carta astral? ¡Descúbrelo!

La fecha de nacimiento y el signo zodiacal tienen mucho que ver con la personalidad y el comportamiento de los seres humanos. Shakira nació el 2 de febrero de 1977 bajo el signo de Acuario, elemento de aire, y su energía le permite no solo crear canciones originales con mensajes sinceros, sino llegar a la cima del éxito con cada proyecto que se propone.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

¿Se parece Shakira a su signo del zodiaco?

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario buscan constantemente reinventarse para dar un paso cuántico hacia sus sueños y poder progresar. La energía transmitida demuestra que son personas que van contra corriente y eso, es lo que los diferencia del resto de las personas, reseña Wapa.

Shakira es una mujer creativa, innovadora, honesta, tolerante, con gran intelecto y capacidad de socializar, características natas de su signo que le han permitido tener éxito en cada cosa que se propone. Sin embargo, en algunos casos suele desconfiar de las personas a su alrededor.

La personalidad de la barranquillera hace que sus creaciones sean tendencia por su capacidad e inteligencia al momento de crear las cosas. Shakira también es independiente, libre al momento de tomar decisiones y en algunos casos extrovertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Qué dice la carta astral de la cantante colombiana?

Al signo de Acuario le gusta brillar pero nunca del mismo modo porque la rutina los hace sentir atrapados y Shakira es una mujer a la que le encanta romper con preconceptos, prejuicios y modelos de familias prefabricados, según Ohlalá.

La cantante tiene sol en Acuario y luna en Cáncer. De allí su arte de expresar sus emociones más íntimas que revoluciona todo un sistema. Ella es una mujer dedicada a la familia, sensible y muy emocional. Además tiene su ascendente en Aries a unos 17 grados, por lo que constantemente aprende de sus propios desafíos y abre nuevos caminos hacia su destino.

La carta astral de Shakira dice que se mudará a Miami y recuperará su iniciativa de cambiar de continente y rumbo. Allí volverá a competir, combatir, descubrir y desear como lo hacía algunos años atrás. En un año aproximadamente, la artista cerrará un ciclo de su vida que inició en el 2012 cuando Júpiter en el cielo contacte con su Júpiter natal a 21 grados de Tauro, sostiene el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído