¿De qué se disfrazó Shakira? Dicen que se coló en una fiesta (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aseguran que Shakira se coló en una fiesta de Halloween y molestó a quienes hacían fila: ¿Cómo se disfrazó? (FOTO)

Publicado

el

El programa "Socialité" afirma que Shakira se coló en una atracción de una fiesta de Halloween en Barcelona y que su actitud molestó a padres e hijos que hacían fila para ingresar al "túnel del terror", reseña La Vanguardia. Más noticias sobre Shakira Shakira se cuela en una fiesta: Cómo es su disfraz de Halloween […]

Shakira
Shakira se disfrazó para Halloween. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El programa "Socialité" afirma que Shakira se coló en una atracción de una fiesta de Halloween en Barcelona y que su actitud molestó a padres e hijos que hacían fila para ingresar al "túnel del terror", reseña La Vanguardia.

Shakira se cuela en una fiesta: Cómo es su disfraz de Halloween

Nuria Martín, conductora del show de Telecinco, afirmó que habló con testigos que dijeron estar indignados por las acciones de la cantante colombiana, que asistió al evento en compañía de sus hijos Milán y Sasha.

Publicidad

Sin embargo, los fans de la barranquillera la defendieron en redes sociales al decir que si logró entrar sin hacer cola, fue porque los organizadores lo permitieron, por ser invitada VIP.

Por otro lado, Chance señala que la intérprete de "Monotonía" atrajo la atención de los presentes con su disfraz de cheerleader o porrista. Algunos presentes en la fiesta grabaron a la ex de Gerard Piqué mientras amenizaba con sus hijos y personas conocidas.

La propia Shakira compartió en su cuenta de Instagram una foto con el atuendo, y el siguiente mensaje: "¡Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído