¿Está Shakira llorando en estas imágenes? Así la captó una testigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Circulan imágenes de Shakira llorando y otras de la cantante muy alegre en el partido final de Milán: Piqué no asistió y se fue con Clara Chía

Publicado

el

Después de conocerse que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos que le permitirá vivir en Miami, sale a la luz una imagen de la cantante de 45 años presuntamente llorando. Por otro lado, la barranquillera fue vista muy alegre de un evento deportivo de su hijo mayor, […]

Shakira
Shakira.. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Después de conocerse que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos que le permitirá vivir en Miami, sale a la luz una imagen de la cantante de 45 años presuntamente llorando. Por otro lado, la barranquillera fue vista muy alegre de un evento deportivo de su hijo mayor, al que no asistió el papá.

Shakira alegre en el partido de Milán

People refiere que Shakira fue con su hijo Milán para la despedida que le preparó su equipo de béisbol en Barcelona. La cantante apareció en el lugar muy alegre y sonriente el fin de semana del 12 de noviembre.

Publicidad

Piqué se fue con Clara Chía y no al juego de su hijo

Otro reporte señala que Gerard Pïqué no asistió al partido de su hijo mayor porque prefirió irse en un viaje romántico a Los Pirineos con su novia Clara Chía Martí. Lo anterior lo dijo el paparazzi Jordi Martin en "El Gordo y la Flaca".

La foto de Shakira llorando tras hablar por teléfono

Luego el 13 de noviembre de 2022 el programa español "Sálvame" difundió unas imágenes de Shakira captadas el viernes 11. En el show comentaron que la persona que les llevó el material dijo que la cantautora estaba con dos amigas en Esplugues,  cerca de su residencia en Barcelona, cuando la captaron supuestamente llorando.

La testigo dijo que la barranquillera "tenía mala cara" y que estuvo alrededor de una hora hablando por teléfono, en inglés. Al finalizar la llamada, se echó a llorar.

Shakira

Las imágenes de Shakira supuestamente llorando. Foto: Captura Telecinco

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído