Publicidad

Entretenimiento

Las veces que Gerard Piqué podrá ver a sus hijos y lo que pasaría si el ex de Shakira también se muda a Miami

Published

on

Publicidad

Gerard Piqué aceptó el acuerdo que le otorga a Shakira la ventaja en la custodia de sus hijos Sasha y Milán, y que le da la libertad de mudarse a Miami si así lo desea. Para ello, la cantautora colombiana de 45 años debe cederle al deportista de 35 años el beneficio de disfrutar de sus niños en ciertas fechas importantes.

Así quedó la custodia de los hijos de Shakira y Piqué

Un reporte de Las Estrellas cita declaraciones del representante legal de Gerard, Ramón Tamborero, quien detalló que el exjugador del FC Barcelona podrá visitar a sus hijos cada vez que quiera cuando se muden con su madre a Miami.

Sasha, de siete años y Milán, de nueve, vivirán con la cantante la mayoría del tiempo, pero en estas fechas estarán con su papá:

Publicidad
  • Las vacaciones por Acción de Gracias.
  • La Navidad.
  • Semana Santa.
  • El 70 por ciento de las vacaciones de verano.

Estas pautas valen si Shakira se establece en Miami y Piqué se queda en Barcelona. En caso de que el defensa decida mudarse también a la ciudad estadounidense, quedaría abierta la vía para una custodia plenamente compartida, dijo Tamborero.

Qué pasará con la casa de Shakira en Barcelona

Por otro lado, el abogado informó que la casa de Barcelona donde reside Shakira con sus hijos y en la que solía compartir su vida con Piqué, será vendida.

Publicidad

Estas afirmaciones echan por tierra especulacones de que el catalán pretendía mudarse en el futuro a la mansión con su novia Clara Chía.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version