Entretenimiento
Este es Adam Demos, el actor de “Sexo/Vida” que se convierte en el nuevo “símbolo sexual” por una escena donde sale en la ducha
El minuto 19.50 del tercer capítulo de la serie de Netflix “Sexo/Vida” fue suficiente para que Adam Demos se convirtiera en un “símbolo sexual”. Si, en una escena, el actor aparece en un desnudo frontal, donde le muestra a los espectadores todos sus atributos masculinos. Un momento fugaz que lo llevó al estrellato. El actor […]
El minuto 19.50 del tercer capítulo de la serie de Netflix “Sexo/Vida” fue suficiente para que Adam Demos se convirtiera en un “símbolo sexual”. Si, en una escena, el actor aparece en un desnudo frontal, donde le muestra a los espectadores todos sus atributos masculinos. Un momento fugaz que lo llevó al estrellato.
El actor australiano de 35 años le da vida a “Brad”, un productor musical australiano, canalla y sexy. En la escena de la ducha, Adam muestra un órgano de tan abundante tamaño, que muchos se preguntaron si era una protesis. “Es real. Bueno, ya sabes, hay que sacrificarse por el arte”, afirmó sonriente en una entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Adam Demos se forjó en “Home and Away”. Pero antes de ponerse ante una cámara trabajo en la empresa de construcción de su padre, lo que le permitió ahorrar dinero suficiente como para recorrerse parte de Asia y Europa. Luego, siguió los pasos de su actor favorito, Chris Hemsworth.
Ver esta publicación en Instagram
El sexy actor mantiene una relación amorosa con la protagonista de “Sexo/Vida”, Sarah Shahi. Además practica escalada y la natación, trabaja su musculatura en el gimnasio y cuando puede le gusta perderse por las islas griegas. Con 185 cm de estatura y un cuerpo de musculatura definida está triunfando. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Así le responde la asambleísta Vivian Veloz a Niels Olsen, por su reacción a la acción de protección de RC y RETO
-
Ecuador hace 2 días
Más de 90 autoridades internacionales asistirán a la posesión presidencial de Daniel Noboa en Quito: conoce quiénes estarán presentes
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué se sabe sobre el hallazgo del cuerpo incinerado de una mujer en una calle del norte de Quito?
-
Ecuador hace 3 días
Andrés Arauz y su participación en el caso Liga2, según la Fiscalía