Vidente habla del futuro de Perú, Pedro Castillo y Cristina Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Pedro Castillo podría pasar más de 10 años en prisión y habla de un nuevo atentado contra Cristina Fernández

Publicado

el

En los últimos años, los cambios de presidentes y los constantes escándalos e investigaciones dentro del gobierno de Perú, han tenido en vilo a sus ciudadanos. Uno de los más recientes es lo ocurrido el pasado miércoles 7 de diciembre de 2022, cuando que Pedro Castillo fue destituido de su cargo y terminó en prisión. […]

Perú
Foto: EFE / Mhoni1 / EFE
Publicidad

En los últimos años, los cambios de presidentes y los constantes escándalos e investigaciones dentro del gobierno de Perú, han tenido en vilo a sus ciudadanos. Uno de los más recientes es lo ocurrido el pasado miércoles 7 de diciembre de 2022, cuando que Pedro Castillo fue destituido de su cargo y terminó en prisión.

El exmandatario era investigado por cargos de corrupción y el pasado miércoles,el Congreso tenía previsto realizar en horas de la tarde una votación para cesar sus funciones; sin embargo, Pedro Castillo anunció la disolución del Congreso y la instauración de un gobierno de emergencia, esto, presuntamente para frustrar la votación en su contra, reseña The New York Times.

Publicidad

Dicha medida fue tomada como un intento de golpe de Estado. La acción conmocionó incluso a los aliados del presidente, por lo que Pedro Castillo fue detenido y Dina Boluarte se convierte en la primera mujer en liderar dicho país.

Pedro Castillo podría pasar hasta 10 años en prisión en el Perú

La astróloga Mhoni Vidente explicó que el ángel de la muerte está sobre Perú y las consecuencias que sufren actualmente forman parte de lo que conlleva un golpe del Estado.

Algunas comisarías, aeropuertos y fábricas fueron atacadas por los partidarios del Pedro Castillo y en el país se decretó estado de emergencia para contrarrestar la violencia generalizada.

“Pedro Castillo es un dictador. Se las creyó todas y ahora va a pasar de 10 a 20 años en prisión. Todo lo que está pasando es por causa de sus malas decisiones. Harán elecciones nuevamente y ganará otro hombre pero será capitalista”, vaticinó.

Cristina Fernández corre peligro

La pitonisa predijo además que la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a ser víctima de un atentado, pero en esta oportunidad con una bomba.

“Cristina sufrirá otro atentado y será con una bomba. Te salvarás de una, pero de dos quien sabe. La política es muy mala y hay alguien detrás de ella, por lo que debe cuidarse mucho”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído