Entretenimiento
Lo que no muestra “Selena, la serie”: así fue el verdadero primer beso entre la cantante y Chris Pérez, según el libro que escribió el viudo
Los capítulos de “Selena, la serie” continúan y los fanáticos se esmeran en buscar detalles que alimenten la historia, por eso, muchos acudieron a las páginas del libro de Chris Pérez: “Para Selena con Amor”, donde se revelan muchos más detalles de los que el programa de televisión muestra. Cinco curiosidades que quizá no sabías […]
Los capítulos de “Selena, la serie” continúan y los fanáticos se esmeran en buscar detalles que alimenten la historia, por eso, muchos acudieron a las páginas del libro de Chris Pérez: “Para Selena con Amor”, donde se revelan muchos más detalles de los que el programa de televisión muestra.
Según el libro y contra lo que devela "Selena, la serie", había una especie de ritual dentro del autobús cuando la banda estaba de gira. “Si estábamos lejos del destino todos nos quedábamos en nuestros camarotes o en la sala de descanso. Entre más nos aproximábamos al sitio donde pasaríamos la noche, tendíamos a irnos hacia el frente a mirar por las ventanas y bromear”.
"quería besarla, pero me daba miedo"
Ver esta publicación en Instagram
Chris cuenta que “esa noche, a excepción de Selena y yo, todos se fueron a la parte delantera del autobús. Nos quedamos en el área de los camarotes (…) y al fin estábamos solos. Quería besarla, pero temía que me rechazara. La fuerza de mis sentimientos por ella, junto a lo incómodo de esta situación, me hizo comportarme con más reserva de lo que lo habría hecho con otra mujer”.
Ver esta publicación en Instagram
Revela que “estaba nervioso y comencé a retroceder a medida que ella se acercaba. Mi respiración era más fuerte, me sonrojaba y sentía calor al tiempo que me preguntaba ¿Esto realmente va a ocurrir? Ella me mantuvo en mi lugar con su cuerpo, con sus ojos clavados en los míos. Yo dejé de retroceder (…) Selena dio un paso más y lo único que podíamos hacer fue besarnos”.
Ver esta publicación en Instagram
Se besaron durante varios minutos hasta que alguien abrió la puerta. Quedaron helados al pensar que podía ser Abraham Quintanilla el padre de Selena, pero fue Rick, tecladista de la banda, quien se mostró aterrado por el descubrimiento que acababa de hacer.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?