El secreto de la reina Isabel II para cuidar su salud y su figura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El secreto de la reina Isabel II para cuidar su salud y su figura

Publicado

el

Si creías que la realeza come todo lo que se le antoja, simplemente por tener acceso a ello, estabas equivocado. Precisamente, la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia a sus 94 años, tiene sus secretos para cuidar su salud y su alimentación. La Reina Isabel II busca asistente personal: aspirante debe […]

Aunque no es exigente en su dieta, la reina procura comer sano. Foto: Instagram @kensingtonroyal.
Publicidad

Si creías que la realeza come todo lo que se le antoja, simplemente por tener acceso a ello, estabas equivocado. Precisamente, la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia a sus 94 años, tiene sus secretos para cuidar su salud y su alimentación.

Según un artículo publicado por la revista Vanity Fair, que cita al The Mail Online, revela que la reina le confesó al agricultor británico y fundador de “Vegatable Box”, (una empresa que vende vegetales orgánicos en el Reino Unido), Guy Singh-Watson, qué alimento evita a toda costa.

Publicidad

"No recuerdo cómo, pero entablamos una conversación sobre la diabetes y la dieta, y la reina dijo que no come patatas…”, confesó quedando sorprendido por el gran conocimiento de Su Majestad con respecto a los tubérculos y vegetales que incrementan el riesgo de diabetes.

Sin embargo, el chef privado de la máxima representante de la corona británica, Darren McGrady, comentó que aunque Isabel no se mortifica demasiado por lo que come, sí precisa que en el menú debe haber “comida de la finca, aves de caza, faisanes, urogallos, perdiz” y que además tiene una debilidad: el chocolate amargo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído