Entretenimiento
El secreto de la reina Isabel II para cuidar su salud y su figura
Si creías que la realeza come todo lo que se le antoja, simplemente por tener acceso a ello, estabas equivocado. Precisamente, la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia a sus 94 años, tiene sus secretos para cuidar su salud y su alimentación. La Reina Isabel II busca asistente personal: aspirante debe […]
Si creías que la realeza come todo lo que se le antoja, simplemente por tener acceso a ello, estabas equivocado. Precisamente, la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia a sus 94 años, tiene sus secretos para cuidar su salud y su alimentación.
Según un artículo publicado por la revista Vanity Fair, que cita al The Mail Online, revela que la reina le confesó al agricultor británico y fundador de “Vegatable Box”, (una empresa que vende vegetales orgánicos en el Reino Unido), Guy Singh-Watson, qué alimento evita a toda costa.
Ver esta publicación en Instagram
"No recuerdo cómo, pero entablamos una conversación sobre la diabetes y la dieta, y la reina dijo que no come patatas…”, confesó quedando sorprendido por el gran conocimiento de Su Majestad con respecto a los tubérculos y vegetales que incrementan el riesgo de diabetes.
Sin embargo, el chef privado de la máxima representante de la corona británica, Darren McGrady, comentó que aunque Isabel no se mortifica demasiado por lo que come, sí precisa que en el menú debe haber “comida de la finca, aves de caza, faisanes, urogallos, perdiz” y que además tiene una debilidad: el chocolate amargo. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?