Entretenimiento
Kendall, Kylie y Kim Kardashian infartan a sus seguidores modelando en unas diminutas piezas de lencería roja inspiradas para San Valentín (FOTOS)
Kim Kardashian West, Kylie Jenner y Kendall Jenner sorprendieron a todos sus fanáticos este viernes 12 de febrero luciendo mini conjuntos de lencería color rojo temático de San Valentín en sus redes sociales. Así luce Kim Kardashian en un sexi vestido "baby doll" de su propia colección para el mes del amor (FOTOS) Las protagonistas […]
Kim Kardashian West, Kylie Jenner y Kendall Jenner sorprendieron a todos sus fanáticos este viernes 12 de febrero luciendo mini conjuntos de lencería color rojo temático de San Valentín en sus redes sociales.
Las protagonistas del reality show "Keeping Up With The Kardashians" se vieron muy sensuales usando "Fit´s Everybody", la nueva colección de lencería creada por Kim que formará parte de su línea de ropa íntima "Skim".
Ver esta publicación en Instagram
"El día de San Valentín se acerca", reza el texto que acompaña la atrevida selfie de espejo publicada por Kendall durante la sesión de fotos oficial de la nueva colección de su hermana mayor.
Foto: Instagram @kendalljenner
Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la silueta perfecta de la socialité, quien es una de las supermodelos más buscadas del mundo, según reseñó la revista Vogue.
yo: uff tengo el re autoestima.
Kendall Jenner sube post.
yo: retiro lo dicho. pic.twitter.com/0Kx9wLgJJG— natt. (@nat00_4) February 12, 2021
Un día te sientes bien y quieres subir una pic tuya a IG y derrepente sale la Kendall Jenner en lencería.. ? pic.twitter.com/rKFBUNrY6c
— A (@rainls) February 12, 2021
La piezas serán una edición limitada por el Día de los Enamorados y estará disponible en la página web de la empresa este domingo 14 de febrero, según confirmó la tienda en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes