Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le hizo el chef Salt Bae a Messi? Mira los videos que desataron la indignación en las redes sociales por la celebración del cocinero en el mundial de Qatar

Published

on

Publicidad

Unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo tienen a los usuarios de las redes sociales molestos. El controversial chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, aprovechó el furor de la celebración en la final del Mundial de Qatar para fotografiarse con los campeones, pero en su afán molestó a los jugadores y hasta les arrebató la copa.

A través de Twitter se difundieron varias fotos y videos que muestran al polémico chef en medio de la cancha, detrás de los jugadores argentinos para buscar una imagen perfecta. Se le ve tocando la copa en otras lo sostiene para tomarse una fotografía.

Publicidad

¿Qué le hizo el chef Salt Bae a Messi que lo molestó?

La fotografía que más quería lograr Salt Bae era una con Messi. En un momento de la celebración se acerca al astro argentino, quien consagró su carrera con la copa mundial, y lo interrumpió mientras estaba festejando con su familia.

Sin embargo, Messi siguió pendiente de sus familiares y el cocinero insistió hasta que empujó a argentino y lo tomó del brazo para tomar la foto. Al jugador del PSG no le gustó para nada el gesto y se veía visiblemente incómodo.

Publicidad

Comentarios en las redes sociales

En Twitter los usuarios rechazaron el comportamiento del chef, resaltaron que su comportamiento dejó mucho qué desear sobre todo por la insistencia en querer agarrar el trofeo, algo que solo los jugadores podían hacer.

De acuerdo con las propias reglas de la FIFA, publicadas en su sitio web, "como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un ícono invaluable, el Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado", sin embargo, el chef no está en ninguna de esas categorías, lo que desató más el rechazo.

 

¿Quién es Salt Bae?

Salt Bae  es un cocinero que alcanzó la fama en 2017, después de que un video que lo mostraba preparando un bistec y rociando sal de una forma particular se viralizara, lo que provocó más videos y hasta memes. Por sus restaurantes han pasado deportistas, personalidades famosas y hasta presidentes como el polémico mandatario venezolano Nicolás Maduro.

En su juventud el cocinero abandonó la escuela a una edad temprana debido a que su familia no podía pagar su educación y trabajó como aprendiz de carnicero, publica el portal AS. El mismo medio agrega que Bae pasó algún tiempo en Buenos Aires aprendiendo sobre la carne argentina y la carnicería. Presuntamente de ahí viene su afición por la albiceleste.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version