Rombai volvió con un ‘Te Extraño’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rombai volvió con un ‘Te Extraño’

Publicado

el

Rombai vuelve a contagiarnos con su ritmo cumbia-urbano, con el nuevo sencillo ‘Te Extraño :(’. Una canción que se centra en la forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, dedicando un “te extraño” y así abrazar la esperanza de podernos reunir con ellos. Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es […]

Rombai nos pone a bailar con un nuevo sencillo que refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres queridos, a través de su fusión cumbia-urbano. Foto: Cortesía
Publicidad

Rombai vuelve a contagiarnos con su ritmo cumbia-urbano, con el nuevo sencillo ‘Te Extraño :(’. Una canción que se centra en la forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, dedicando un “te extraño” y así abrazar la esperanza de podernos reunir con ellos.

Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad esta atravesando en este momento.

Publicidad

Esta canción rítmica fue escrita por Nicolás González ‘Konny’ y Laureano Pardo ‘Dime Lauro’, y producida por Fermazel.

En la canción, el vocalista Fer Vázquez entra en detalles vívidos sobre cómo anhela reunirse con su pareja: “Yo tengo una obsesión con tu cuello y con tu olor, no puedo dejar de pensarte”.

En el video musical, dirigido por Ignacio Seijo y Maxi Muñíz, Fer y sus bailarines se visten de manera cálida para el invierno en su nativa Uruguay, mientras nos muestran sus movimientos en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico.

‘Te Extraño :(’ sigue los pasos de ‘Te va doler’, lanzado en mayo y que supera las 7 millones de vistas en Youtube. (E)

  • DATOS
  • Rombai firmó con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018.
  • ‘Me Voy’ recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.
  • En 2019 fue nominado como Mejor Artista Sur.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído