Entretenimiento
¿Venganza? Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul, empieza a seguir a Sebastián Yatra tras difundirse fotos de Tini Stoessel y el futbolista muy acaramelados
El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece confirmarse después de que se filtrarán unas fotos de ellos en Ibiza. La pareja se ve realmente cariñosa agarrada de manos disfrutando de la paradisiaca isla española. Pero esto ha traído diferentes reacciones y la exesposa del futbolista empezó a seguir al antiguo novio de […]
El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece confirmarse después de que se filtrarán unas fotos de ellos en Ibiza. La pareja se ve realmente cariñosa agarrada de manos disfrutando de la paradisiaca isla española. Pero esto ha traído diferentes reacciones y la exesposa del futbolista empezó a seguir al antiguo novio de la protagonista de "Violetta", Sebastián Yatra.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Fotos de Tini y Rodrigo de Paul
Estas imágenes que ya recorren el mundo han desatado un sinfín de opiniones. Los argentinos aprovecharon el viaje para dar un tierno paseo, ir a comer con amistades y ponerse al día después de un tiempo sin verse. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Camila Homs empieza a seguir a Sebastián Yatra
Decenas de fanáticos de Tini Stoessel se percataron de que Camila Homs ahora sigue en Instagram a Sebastián Yatra. De hecho, muchos ya empiezan a calificar esta acción como una venganza indirecta contra la nueva noviaa del papá de sus dos hijos.
aaaa cami homs (la ex de de paul) empezó a seguir a yatra ???? quiere molestar a tini a toda costa djsjsj pic.twitter.com/6Q859T2s4V
— tom¡ (@badgyaItom) April 27, 2022
se imaginan q Camila Homs le tire onda a Sebastián Yatra?? El verdadero felices los 4 JAJAJAJA
— ❤️? (@Flor80260107) April 27, 2022
Reacciones en contra de Tini Stoessel
En una publicación de Instagram, las parejas de otros futbolistas de la selección argentina como Lionel Messi, Mateo Musacchio o Mauro Icardi dejaron claro su apoyo a Camila Homs. Algunos usuarios consideran que el romance de Tini y Rodrigo de Paul es un error. El jugador del Atlético de Madrid acaba de finalizar una relación de más de 11 años.
Antonella messi wanda todas apoyando a cami homs , claramente de paul cago con tini pic.twitter.com/YgeXGYPLlQ
— fran2.03 (@Yeyitos20) April 26, 2022
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
La avenida Simón Bolívar, en Quito, entra en mantenimiento al inicio del feriado de Carnaval: ¿hasta cuándo durarán los trabajos?