Tras la muerte de Roberto Calero, su hijo recuerda su última cantada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Apenas puedo creer lo que me dijiste ese día": Dyango, hijo de Roberto Calero, recuerda la "última cantada" con el "Payador de Vinces" (Video)

Publicado

el

La muerte del cantante ecuatoriano Roberto Calero este 4 de abril sacude al mundo del espectáculo nacional, y este lunes 5 su hijo Dyango Calero rinde homenaje a su padre en una serie de mensajes en su perfil de Facebook. El cantante y compositor Roberto Calero fallece a los 78 años Calero, conocido como el […]

Roberto calero
Roberto Calero falleció la noche del domingo 4 de abril. Foto: Instagram @noticiasmontecasino
Publicidad

La muerte del cantante ecuatoriano Roberto Calero este 4 de abril sacude al mundo del espectáculo nacional, y este lunes 5 su hijo Dyango Calero rinde homenaje a su padre en una serie de mensajes en su perfil de Facebook.

Calero, conocido como el "payador de Vinces", murió por una complicación renal, reseña El Universo. Y fue justamente Dyango quien la noche del domingo anunció la muerte del intérprete rocolero.

Publicidad

muerte de roberto calero

Este lunes Dyango rindió tributo a su padre en Facebook con emotivas palabras, y con fotos y videos del cantante de Tarjeta Roja. "Así te recordaré siempre, bien parado en los escenarios y con esa carisma única. Vuela alto, papá. ¿Ahora con quien voy a cantar?", escribió.

Luego agregó: "Ya me imagino cómo esta el cielo con mi papá y sus compadres Chugo Tovar y Julio Jaramillo". Pero en uno de sus mensajes más sentidos, el hijo de Roberto Calero recordó uno de sus últimos momentos musicales junto al "bohemio y bacán":

"Apenas puedo creer lo que me dijiste ese día de regreso a casa: ‘Hijo, creo que es la ultima cantada’, y yo me reí. Esto fue en Naranjal".

Acompañando el mensaje, Dyango posteó un video de Roberto cantando "Amor hasta el final".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído