Silvestre llora la muerte de Jorge Oñate: Este fue su último video juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Usted sabe cuánto lo quiero!": El último video de Jorge Oñate con Silvestre Dangond

Publicado

el

Silvestre Dangond, el "ahijado" de Jorge Oñate, se mostró muy afectado por la muerte del legendario vallenatero de 71 años, de quien se despidió con un sentido mensaje en redes sociales. El cariño entre ambos músicos colombianos era mutuo, como pudo evidenciarse en el último video en el que aparecen juntos. Así reacciona Silvestre Dangond […]

Jorge Oñate muerte
Dangond y Oñate cantaron juntos en varias oportunidades. Foto: Instagram @jorgeonatemusic
Publicidad

Silvestre Dangond, el "ahijado" de Jorge Oñate, se mostró muy afectado por la muerte del legendario vallenatero de 71 años, de quien se despidió con un sentido mensaje en redes sociales. El cariño entre ambos músicos colombianos era mutuo, como pudo evidenciarse en el último video en el que aparecen juntos.

Oñate falleció la madrugada de este domingo 28 de febrero de 2021 en Medellín por complicaciones derivadas de la COVID-19, según informó EFE. Poco después Dangond lamentó la partida de su colega, de quien dijo en un mensaje en Twitter que ahora "volará más alto".

Publicidad

El último video de Jorge Oñate y Silvestre Dangond

Solo algunas semanas pasaron desde la última ocasión en la que Dangond y "El Jilguero de América" se mostraron juntos. Se trata de un video compartido el pasado 3 de diciembre en la cuenta de Instagram de Oñate, donde los dos artistas disfrutan mientras corean y escuchan el tema "Mala Jugada", del más reciente trabajo discográfico de Silvestre, Las Locuras Mías.

En el post, Oñate expresó su admiración y cariño hacia el músico con el siguiente texto: "Ahijado Silvestre Dangond, a mí me alegran mucho sus triunfos, y usted sabe cuánto lo quiero ¡qué moñona! ¡Felicitaciones, qué cd tan bravo! ¡Que viva el buen vallenato!"

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JORGE OÑATE (@jorgeonatemusic)

La gobernación del departamento del César, de donde era oriundo el intérprete de Mujer Marchita, rindió un multitudinario homenaje al vallenatero muerto por COVID-19. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído