La banda Tercer Mundo alista regreso a Guayaquil con gira de relanzamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La banda Tercer Mundo alista regreso a Guayaquil con gira de relanzamiento

Publicado

el

“Corazones rotos”, “Sin ti”, “Duérmete junto a mí” y “Te amaré” son algunos de los éxitos inolvidables de la banda quiteña Tercer Mundo, que tuvo sus mejores días durante la década de 1990 e inicios del 2000. Ahora, con 30 años de experiencia musical encima, Felipe Jácome, Daniel Jácome y Juan Manuel Jácome relanzan al […]

Los conciertos están previstos para las 23h00 de ambos días. Las entradas se venden en www.ticketshow.com.ec. Foto: Facebook de Tercer Mundo
Publicidad

“Corazones rotos”, “Sin ti”, “Duérmete junto a mí” y “Te amaré” son algunos de los éxitos inolvidables de la banda quiteña Tercer Mundo, que tuvo sus mejores días durante la década de 1990 e inicios del 2000.

Ahora, con 30 años de experiencia musical encima, Felipe Jácome, Daniel Jácome y Juan Manuel Jácome relanzan al grupo con un nuevo sencillo romántico: El Destornillador.

Publicidad

Este tema, sus clásicos y más sorpresas se verán en Guayaquil mañana y el viernes, en dos conciertos que tendrán como escenario el bar Diva Nicotina, en el barrio Las Peñas.

“Empezamos a tocar en 1989 y fue en 1995 que logramos tocar al fin en Guayaquil. Y sí, amor a primera vista…”, dice Felipe en la invitación a los shows. (E)

Datos

Los conciertos están previstos para las 23h00 de ambos días. Las entradas se venden en www.ticketshow.com.ec.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído