El músico Carlos Grijalva presentará la "Canción Tricolor" en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El músico Carlos Grijalva presentará la "Canción Tricolor" en Quito

Publicado

el

El próximo 10 de octubre, el cantante ecuatoriano, Carlos Grijalva, presentará un concierto para escuchar música nacional, desde las diversas sonoridades por donde ha viajado. Su reciente trabajo discográfico, “Canción Tricolor”, se presentará en el Teatro Nacional Sucre, a las 19h30, las entradas van desde los 10 dólares. Publicidad En su trabajo musical destacan el […]

Publicidad

El próximo 10 de octubre, el cantante ecuatoriano, Carlos Grijalva, presentará un concierto para escuchar música nacional, desde las diversas sonoridades por donde ha viajado.

Su reciente trabajo discográfico, “Canción Tricolor”, se presentará en el Teatro Nacional Sucre, a las 19h30, las entradas van desde los 10 dólares.

Publicidad

En su trabajo musical destacan el albazo “Quiteños”, el pasillo “El Abrazo” y el sanjuanito “A Octavas”. En un primer momento del concierto, el sonido de cuerdas evocará un formato tradicional mestizo “la estudiantina”.

Continuará con un cuarteto de cuerdas, piano y percusión que permitirá investigar nuevos escenarios sonoros. Y finalmente, Grijalva ha invitado al grupo de música afro-ecuatoriana “Las Damajuanas”, de música esmeraldeña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído