Este ritual elimina la mala energía antes de fin de año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este ritual de fin de año te permitirá atraer energías positivas a tu casa para recibir el nuevo año

Publicado

el

¡Qué año ha sido este 2020! Lleno de sorpresas, miedos, temores, y con la humanidad frente al mayor desafío de la historia. Pero ya faltan pocos días para terminarlo, y el portal especializado Hacer Velas cuenta qué ritual hay que hacer para limpiar la casa y atraer las mejores energías para 2021.  "Lo primero que […]

sal marina ritual
La sal de Epson, en combinación con la esencia de ruda, ayuda a liberar las malas energías y vibraciones. / Foto: Pixabay / gadost0
Publicidad

¡Qué año ha sido este 2020! Lleno de sorpresas, miedos, temores, y con la humanidad frente al mayor desafío de la historia. Pero ya faltan pocos días para terminarlo, y el portal especializado Hacer Velas cuenta qué ritual hay que hacer para limpiar la casa y atraer las mejores energías para 2021. 

"Lo primero que hay que hacer es barrer. No se debe utilizar aspiradora", señala el reporte. Se debe empezar por la habitación más alejada de la entrada de la casa, limpiando de adentro hacia afuera. Hay que poner especial cuidado en barrer bien debajo de los muebles, camas y en los rincones.

Publicidad

La basura se debe recoger cuando ya esté fuera de la casa, en la puerta de entrada. Esa bolsa, cerrada, con todos los desperdicios, se debe botar inmediatamente. Luego, se debe preparar un agua especial para el trapeador, poniendo un par de puñados de sal de Epson. También se debe agregar vinagre y un chorrito de esencia de ruda.

Se debe trapear de la misma forma que el barrido, de adentro hacia afuera, poniendo especial énfasis debajo de los muebles, camas, y rincones. "La ruda, señala Hacer Velas, es ideal para eliminar las vibraciones negativas, un efecto que se potencia con la sal de Epson", añaden. A modo de mantra, durante el ritual, se puede agradecer por todo lo bueno que se recibió en el año, y dar la bienvenida a lo que traerá 2021. (E)

Ritual para celebrar el Espíritu de la Navidad este 21 de diciembre
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído