Ritual del Espíritu de la Navidad para el 21 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ritual para celebrar el Espíritu de la Navidad este 21 de diciembre

Publicado

el

Cada 21 de diciembre, se celebra alrededor del mundo la llegada del Espíritu de la Navidad, una tradición de origen nórdico que se refiere a un poderoso ser de luz que está dispuesto a proveer abundancia, salud y bendiciones en todo el planeta, según detalla el portal Informe. El relleno, un platillo tradicional en la […]

El Espíritu de la Navidad llego a nuestro hogar con la misión de dar. Foto: Susanne Jutzeler, suju-foto en Pixabay.
Publicidad

Cada 21 de diciembre, se celebra alrededor del mundo la llegada del Espíritu de la Navidad, una tradición de origen nórdico que se refiere a un poderoso ser de luz que está dispuesto a proveer abundancia, salud y bendiciones en todo el planeta, según detalla el portal Informe.

Pero para recibir estos dones, es necesario cumplir con un ritual de bienvenida, en el que se precisa la limpieza del hogar, una reunión familiar o con amigos, algunas velas, incienso y unas peticiones espirituales que quieras hacer para la paz del universo.

Publicidad

Ritual del Espíritu de la Navidad

Necesitarás:

  • 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.
  • 1 cono o varilla de incienso de sándalo o mandarina.
  • Mandarinas.
  • Cerillas o fósforo.
  • Hojas de papel.
  • Lápiz o bolígrafo.
  • Tijeras.

Oración al Espíritu de la Navidad

Al momento de comenzar el ritual, es necesario pronunciar una oración que marque la bienvenida a este maravilloso y bondadoso ser de luz a nuestro hogar. Para ello es importante, abrir ventanas y puertas, encender las velas y el incienso.

“En tu nombre, Amada Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.

Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad”.

El ritual puede hacerse solo o en compañía de familiares y amigos. Foto: cottonbro en Pexels.

Este texto puedes pronunciarlo o escribirlo en las hojas de papel antes de comenzar con los deseos, que deben ir en este orden:

  • Por el mundo.
  • Por tu país.
  • Por amigos y familiares.
  • Por ti.

Debes reunir 21 peticiones en total, o las que quieras siempre que sea un número impar. Luego de escribirlas, puedes quemar tus hojas o guardarlas durante todo el año e ir quemando poco a poco mientras se vayan cumpliendo tus deseos.

Posterior a este ritual, puedes celebrar un compartir con tu familia o amigos, para homenajear a este invitado especial con una cena, llena de alegría y agradecimiento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído