Familia de Ricardo Montaner hará reality show al estilo de las Kardashian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familia de Ricardo Montaner prepara nuevo proyecto al estilo de las Kardashian y con Camilo incluido

Publicado

el

La familia de Ricardo Montaner está más unida que nunca y como muestra de ello se preparan para dar una sorpresa a sus seguidores. Ricky, uno de los hijos del cantautor venezolano, fue quien asomó la posibilidad de realizar un reality show luego del lanzamiento del tema "Amén", así lo reseña el Heraldo de México. […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

La familia de Ricardo Montaner está más unida que nunca y como muestra de ello se preparan para dar una sorpresa a sus seguidores. Ricky, uno de los hijos del cantautor venezolano, fue quien asomó la posibilidad de realizar un reality show luego del lanzamiento del tema "Amén", así lo reseña el Heraldo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)


Sin embargo, esta no será la primera vez que el grupo compartirá detalles de su vida con el público. Como bien se sabe, los miembros de la familia son muy activos en las redes sociales y sus seguidores disfrutan constantemente de sus publicaciones.

Publicidad

El reality show de Ricardo Montaner en 2019

El 7 de octubre de 2019 se estrenó en YouTube el reality show Casa Montaner, con el cual el artista dio a conocer parte del día a día de su familia. Pese a que tuvo buena receptividad, el proyecto se detuvo, aunque los miembros del núcleo familiar no dejan compartir con sus seguidores detalles de lo que hacen en privado.

Con el lanzamiento de "Amén" hace pocas semanas quedó demostrada la química que hay entre Ricardo Montaner, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno Camilo, por lo que no se descarta que el siguiente reality show salga más temprano que tarde. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído