Entretenimiento
Relatos en pandemia son contados en filme ecuatoriano PCR20
Redacción / Jennifer Guamán Hacer cine en Hollywood en tiempos de pandemia es un gran reto, pero hacerlo en Ecuador sería casi imposible. Sin embargo, esta situación puso a prueba la creatividad del quipo de PCR20, un largometraje ecuatoriano dirigido por Darío León a través de la plataforma Zoom. Publicidad Ver esta publicación en Instagram […]
Redacción / Jennifer Guamán
Hacer cine en Hollywood en tiempos de pandemia es un gran reto, pero hacerlo en Ecuador sería casi imposible.
Sin embargo, esta situación puso a prueba la creatividad del quipo de PCR20, un largometraje ecuatoriano dirigido por Darío León a través de la plataforma Zoom.
Este filme, que lleva el nombre de las pruebas reactivas de laboratorio, relata cuatro historias cotidianas que suceden en este tiempo. Entre ellas, la funcionaria pública acostumbrada a la corrupción para lucrarse y que está apunto de ser descubierta, también está una pareja que tras 35 años de matrimonio no sabe si seguir juntos, y la de una mujer que sufre de cuadros depresivos y que intenta recuperar a su esposo.
Cada historia fue grabada por separado con la cámara del celular de los actores, quienes guiados por León convirtieron sus hogares en auténticas locaciones.
El elenco está conformado por Paola Farías, Emma Guerrero, Alfredo Espinosa, Antonella Moreno, Christian Castillo y Bella Querevalú.
Esta película de 78 minutos está disponible en la plataforma de cine virtual de Heaven Studios (www.heavenstudiosec.com), por el valor de $1,50. (E)
Más datos:
- Israel Brito y el mismo Darío León son parte del elenco.
- La película dura 78 minutos.
- El guion fue escrito por Marco Rodríguez.
- Esta sería la primera entrega de un seriado.
- Será traducida al inglés.
-
Comunidad hace 3 días
Así responde el Municipio de Quito: guardia de la Ecovía impidió ingreso de persona ciega con perro guía
-
Comunidad hace 1 día
Colegio La Inmaculada de Guayaquil se prepara para vivir su aniversario 125 de fundación
-
Mundo hace 3 días
Cinco periodistas murieron en ataque a un hospital de Gaza: organismos reclaman más protección para la prensa en zonas de guerra
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber sobre los servicios del Trolebús y la Ecovía para estudiantes en Quito