Reina Letizia: ¿Cuándo podría volver a sus funciones tras su positivo por covid-19?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia da positivo por covid-19 tras eventos en Girona ¿Cuándo podría retomar su agenda de eventos oficiales?

Publicado

el

Este martes 05 de julio del 2022, la Casa Real comunicó que la reina Letizia se contagió por covid-19. Después de estar junto a su esposo e hijas en los Premios Princesa de Girona, la monarca española presenta síntomas leves. En el mismo comunicado oficial se ha detallado cuáles son los pasos a seguir con […]

Reina Letizia Positivo covid 19 Agenda
La reina Letizia dio positivo por covid-19. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

Este martes 05 de julio del 2022, la Casa Real comunicó que la reina Letizia se contagió por covid-19. Después de estar junto a su esposo e hijas en los Premios Princesa de Girona, la monarca española presenta síntomas leves. En el mismo comunicado oficial se ha detallado cuáles son los pasos a seguir con respecto a su agenda.

Publicidad

Reina Letizia da positivo a covid-19

Aunque en la última aparición pública no se vieron señales de enfermedad en la reina Letizia, esta mañana ha dado positivo. Tal como relata El Mundo, en 2020 la consorte ya había tenido que estar en aislamiento por tener contacto con personas infectadas. Hasta ahora, el resto de la familia real mantiene su estado de salud con normalidad.

La información que se ha compartido con los seguidores de la corona es que su presencia para entregar las becas Transformando Realidades de la fundación BBVA está suspendida. Ella podría reaparecer el próximo jueves 07 de julio del 2022 en los premios periodísticos Mariano de Cavia, "en función de cómo se encuentre".

En febrero de este año, Felipe VI ya había tenido que alejarse de sus responsabilidades durante siete días por covid-19. En aquella oportunidad, la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía, continuaron sus rutinas sin presentar síntomas. Este precedente indica cómo se podría manejar la situación en los próximos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído