Entretenimiento
Entérate de todos los detalles del certamen Reina de Guayaquil, que se efectúa este sábado 25 de septiembre ¿Dónde ver y a qué hora?
El certamen Reina de Guayaquil celebra este año su aniversario platino por lo que tienen preparado un show lleno de mucho brillo, belleza, glamur y hasta música y será transmitido a nivel nacional por la señal de TC Televisión a partir de las 20:00 horas. Son 17 candidatas las que compiten por la corona y […]
El certamen Reina de Guayaquil celebra este año su aniversario platino por lo que tienen preparado un show lleno de mucho brillo, belleza, glamur y hasta música y será transmitido a nivel nacional por la señal de TC Televisión a partir de las 20:00 horas.
Son 17 candidatas las que compiten por la corona y la gargantilla, elaboradas por el orfebre ecuatoriano Jonathan Trello reconocido por el diseño de múltiples joyas para concursos de belleza. La conducción del evento estará a cargo de los conductores Ronald Farina, Eduardo Andrade y el reportero de farándula Miguel Cedeño.
Foto: Instagram @reinadegye.
Además, Amar Pacheco y Cesar Morales pondrán el toque musical y de entretenimiento a la velada. La reina del bicentenario, Navila Dieb, deberá entregar la banda a su sucesora luego de un año lleno de “sueños, trabajo, amor, y mucha gratitud” además de nostalgia por el cierre de este ciclo en su vida, según afirmó en su cuenta Instagram.
Para ver el espectáculo, puedes sintonizar la señal abierta de TC Televisión en todo el país. También puedes conectarte por la señal en vivo en su página web y seguir la cobertura “on line” en las redes sociales de la organización Reina de Guayaquil.
Foto: Instagram @reinadegye.
(E)
Lea también:
- Estas son las 18 candidatas a Reina de Guayaquil 2021 y así podrás apoyarlas con tu voto (VIDEOS)
- Certamen Reina de Guayaquil 2021 incluye dentro de la convocatoria a una candidata joven que ya es mamá
- Candidata a Reina de Guayaquil 2021 sufre artritis reumatoide, la misma que padece la Miss Chile Daniela Nicolás que llegó al Miss Universo
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero