Sabina González enternece a sus seguidores junto a su sobrina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina de Guayaquil enternece a sus seguidores en redes sociales, al compartir estos hermosos momentos con su sobrina (FOTOS)

Publicado

el

La nueva reina de Guayaquil, Sabina González, sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales hermosos momentos mientras comparte junto a su sobrina. La modelo de 21 años expresa el inagotable amor que siente por la pequeña y lo mucho que disfruta de ser una tía genial a tiempo completo. Estas fotos generaron […]

Sabina González. Instagram
Publicidad

La nueva reina de Guayaquil, Sabina González, sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales hermosos momentos mientras comparte junto a su sobrina. La modelo de 21 años expresa el inagotable amor que siente por la pequeña y lo mucho que disfruta de ser una tía genial a tiempo completo.

Estas fotos generaron ciertas confusiones entre sus seguidores, que le preguntaron en varios comentarios si la pequeña era su hija. La estudiante de Turismo Universidad Estatal de Milagro no tuvo problema en aclarar que la niña se llama "Emmita" y es "su sobrina".

Publicidad

Foto de Sabina González con su Sobrina Emmita. Instagram

“Soy tan feliz de tenerte en mi vida”, son las expresiones que utiliza la reina de belleza para expresar lo que siente en su Instagram.

La Reina de Guayaquil, Sabina González comparte su tiempo con su sobrina. Instagram

La Reina de Guayaquil, Sabina González comparte su tiempo con su sobrina. Instagram

La pequeña Emmita nació en el año 2020, ya tiene tres años. La modelo cada vez que tiene oportunidad publica una fotografía en sus redes con su hermosa sobrina.

La modelo de 21 junto a su sobrina Emmita. Instagram

La modelo de 21 junto a su sobrina Emmita. Instagram

Empezó el reinado de belleza de Sabina González

Sabina González además de llevarse el certamen de belleza, conquistó las bandas de Mejor Sonrisa y Rostro. La modelo fue muy ovacionada por el público cada vez que salía a la pasarela, según reseñó El Universo.

Con el triunfo de la noche del miércoles 4 de octubre, la modelo se aseguró vestuario, tratamientos de belleza y sesiones fotográficas por un año, y un carro cero kilómetros.

La modelo comentó que su participación en reina Guayaquil le ayudó a superar su miedo escénico. El proyecto que desarrollará en el certamen será Cabellos de Amor, una fundación donde se dona cabello para hacer pelucas y entregárselas a los niños con cáncer.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído