Método de Realidad Virtual para que no lleves sorpresas en restaurantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Impresionante método de un restaurante que usa realidad virtual para mostrarte como se verá tu plato antes de pedirlo (VIDEO)

Publicado

el

A todos nos ha pasado alguna vez que leemos la carta o el menú de un sitio nuevo y no entendemos nada. Entonces, saltan las miles de interrogantes ¿será mucho? ¿alcanzará para mi? ¿tendrá buen sabor? ¿cómo se verá eso? La respuesta a todas esas preguntas quedan respondidas gracias a un innovador sistema de realidad […]

Realidad aumentada. Foto: cortesía de HoloLamp
Publicidad

A todos nos ha pasado alguna vez que leemos la carta o el menú de un sitio nuevo y no entendemos nada. Entonces, saltan las miles de interrogantes ¿será mucho? ¿alcanzará para mi? ¿tendrá buen sabor? ¿cómo se verá eso? La respuesta a todas esas preguntas quedan respondidas gracias a un innovador sistema de realidad virtual que puede implementarse en cualquier restaurante.

Helen Yu, experta en tecnología, explica este maravilloso sistema con las pruebas de realidad virtual realizadas en un restaurante en Baja California, Estados Unidos.

Publicidad

La iniciativa es de una empresa que se llama Holo Lamp y consiste en, primordialmente, fotografiar desde todos los ángulos cada uno de los platos del restaurante. Esas imágenes pasan a un sistema de escaneo y a través de la realidad virtual crean una imagen en 3D para que no haya sorpresa en lo que vayas a pedir. Mira el impresionante video.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído