Los motivos del retiro de Gerard Piqué según el paparazzi Jordi Martín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Gerard Piqué se retira del Barça? El paparazzi Jordi Martín cuenta lo que habría detrás de la decisión

Publicado

el

La retirada de Gerard Piqué del Barcelona generó memes y diversas reacciones, entre las que no podía faltar la del paparazzi Jordi Martín. El periodista español que le ha seguido los pasos al futbolista desde antes de su separación de Shakira tiene su teoría sobre la decisión de dejar el club culé, reseña People en […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué en su video del anuncio de su retiro. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

La retirada de Gerard Piqué del Barcelona generó memes y diversas reacciones, entre las que no podía faltar la del paparazzi Jordi Martín. El periodista español que le ha seguido los pasos al futbolista desde antes de su separación de Shakira tiene su teoría sobre la decisión de dejar el club culé, reseña People en español.

Jordi Martin opina: Por qué Gerard Piqué se retira del Barça

El jueves 3 de noviembre de 2022 Piqué sorprendió a todos con un video en sus redes sociales donde anuncia que el sábado 5 de noviembre será su último partido con el Barça.

Publicidad

Jordi declaró luego para el medio Informa Radio lo siguiente:

  • Le había llegado el rumor del retiro de Piqué, pero se pensaba que lo haría luego.
  • "No estaba previsto que fuera hoy. La decisión la tomó ayer, cuando pidió el video todo el mundo entendía que la retirada iba a ser después del Mundial".
  • Su decisión apresurada causa sorpresa, entre otras razones, porque estamos a mitad de temporada y al equipo no le sobran defensas.
  • "Es una decisión provocada porque él quiere ser presidente del club algún día y ahora su relación está muy deteriorada con el Barça".

Piqué está muy mal, según el paparazzi

Además de especular sobre el deseo de Piqué de presidir el club catalán, también comentó que el deportista se siente muy presionado.

  • "Piqué está pasando un momento terrible en su empresa Kosmos, la organizadora de la Copa Davis que ha sido un auténtico fiasco"
  • "También está implicado en un tema de la fiscalía anticorrupción. Está tan mal que la presión le ha obligado a retirarse".

La presión de los medios también estaría afectando a Gerard, dice Martín. El reportero dice que fue por él que el ex de Shakira emitió un comunicado criticando a la prensa.

  • "Esas palabras iban por mí, iba hacia mi persona. Él tenía pensado ponerme una querella criminal".
  • "Un jugador del Barcelona amigo de los dos le dijo: ‘Gerard, tú eres un personaje público. Las fotografías están hechas en la vía pública, este chico jamás invade la propiedad privada y vas a tener las de perder'".

Martín publicó en sus historias de Instagram las reseñas de la prensa sobre sus declaraciones. Gerard Piqué no ha ofrecido hasta ahora mayores detalles sobre su decisión ni ha comentado nada sobre los puntos que toca Jordi.

gerard pique

Foto: Captura Instagram @jordimartinpaparazzi

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído