Las emotivas palabras de Laura Pausini por la muerte de Rafaela Carra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Serás la única reina": En medio de una gran tristeza Laura Pausini cambia la foto de su perfil en Instagram tras la muerte de la "reina" Raffaella Carra

Publicado

el

La tristeza invade a Laura Pausini tras la muerte de Rafaela Carra este lunes 5 de julio. La cantante también de origen italiano expresó su pesar por el fallecimiento de la "reina", como ella misma la llamó en un escueto mensaje escrito en varios idiomas. "Fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y […]

Rafaela Carra
Foto: Instagram @laurapausini.
Publicidad

La tristeza invade a Laura Pausini tras la muerte de Rafaela Carra este lunes 5 de julio. La cantante también de origen italiano expresó su pesar por el fallecimiento de la "reina", como ella misma la llamó en un escueto mensaje escrito en varios idiomas.

"Fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y para el mundo entero", escribió Pausini en una de las seis publicaciones que le dedicó a Carra una vez que se enteró de su desaparición física a los 78 años. Al unir los tres primeros post se leía el mensaje "Ciao, Regina Raffaella" en italiano sobre un fondo color rosa.

Publicidad

Foto: Instagram @laurapausini.

Laura también compartió un video en el que aparecen ambas artistas en un programa en el canal Rai Uno. Esta vez acompañó las imágenes con el mensaje: "Mi ídolo siempre y para siempre". Además recordó la vez que le presentó a su hija Paola cuando apenas era una bebé de meses.


El sentimiento de dolor por la muerte de Rafaela Carra es tan grande en Laura Pausini que la intérprete de "Víveme" hasta cambió la imagen de su perfil en Instagram donde ahora se aprecia una cinta negra en señal de luto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído