Reina de belleza le quita la corona a Mrs Sri Lanka y le lesiona la cabeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó en el concurso Señora Sri Lanka? Le arrebatan la corona a la ganadora Pushpika De Silva en pleno escenario y termina en el hospital (Video)

Publicado

el

Pushpika De Silva fue coronada el domingo 4 de abril como Mrs Sri Lanka 2020-2021. Pero Caroline Jurie, ganadora del concurso en 2019 y actual Mrs Mundo, le arrebató la corona en pleno escenario. Aunque finalmente le devolvieron el cetro, la mujer de 31 años quedó con heridas en la cabeza, reporta el Daily Mail. […]

Sri Lanka corona
A Pushpika De Silva le devolvieron la corona. Foto: Instagram @pushpika_desilva
Publicidad

Pushpika De Silva fue coronada el domingo 4 de abril como Mrs Sri Lanka 2020-2021. Pero Caroline Jurie, ganadora del concurso en 2019 y actual Mrs Mundo, le arrebató la corona en pleno escenario. Aunque finalmente le devolvieron el cetro, la mujer de 31 años quedó con heridas en la cabeza, reporta el Daily Mail.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro  Nelum Pokuna Mahinda Rajapaksa, en Colombo y fue transmitida en la televisión nacional. La audiencia quedó pasmada al escuchar a Jurie, de 28 años, decir:

Publicidad

"Hay una regla que impide a las mujeres divorciadas ganar, por eso tomo medidas para que la corona pase al segundo lugar".

corona reina de belleza sri lanka

Jurie le sacó la corona a De SIlva. Foto: Channel Y

Dicho esto, se acercó Pushpika y le quitó la corona, que por momentos quedó atorada en el cabello de la reina de belleza. Sin embargo, Jurie logró su objetivo y le colocó la diadema dorada a la candidata que quedó en segundo lugar. De Silva salió llorando del escenario, refiere el Daily Mail.

De Silva afirmó en sus redes sociales que tuvo que acudir al hospital para tratar las lesiones en su cabeza. Además aseveró que está separada y no divorciada, y que contempla acciones legales contra Jurie.

"Me han insultado y me han arrebatado la corona delante de todos, pero mantengo la cabeza en alto y orgullosa como antes. No sé si me dolieron más las heridas en mi cráneo o lo que sentí cuando perdí la corona", escribió en su perfil de Instagram.

Posteriormente el jurado constató que De Silva nunca se divorció, por lo que se disculpó con ella y le devolvió el título como la Señora Sri Lanka. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído