Publicidad

Entretenimiento

La historia de “Nightbirde”, la joven con cáncer que conmocionó a todo el jurado de “America’s Got Talent”: Su esposo la dejó en 2020 y ha sido diagnosticada tres veces

Published

on

Publicidad

La presentación de Jane “Nightbirde” Marczewski en el reality show “America’s Got Talent” se hizo viral este fin de semana luego de conmocionar a todo el jurado, especialmente a Simon Cowell, conocido como un insensible juez, quien incluso le dio la aprobación definitiva para pasar a los shows en vivo.

Publicidad

Y es que la historia y la actitud de Jane se ganaron un gran batallón de fanáticos: la joven de 30 años originaria de Zanesville, Ohio, ha sido diagnosticada con cáncer tres veces en su vida, y aun en la actualidad tiene restos malignos en los pulmones, columna e hígado, según expuso en su participación.

Lo más impresionante fue la valiente personalidad de “Nightbirde”, como se hace llamar en público, cuya frase “no puedes esperar a que la vida ya no sea difícil, antes de que decidas empezar a ser feliz” llegó a lo más profundo del corazón de quienes la han visto.

¿Quién es “Nightbirde” de “America’s Got Talent”?

La vida de Jane definitivamente no ha sido la más favorable. Desde 2017 fue diagnosticada con cáncer y se quedó sin trabajo. En 2015 se casó con Jeremy Claudio, quien decidió separarse de ella en 2020 pues ya no la amaba, reseña el medio Screen Rant, citando su blog.

“Ya he tenido cáncer tres veces y apenas he pasado de los treinta. Hay momentos en los que me pregunto qué debo haber hecho para merecer una historia así”, expresa parte de un texto en su página web.

Aunque pudo superar la enfermedad una primera vez, el tratamiento le causó un traumatismo craneoencefálico físico que hacía que su cerebro provocara señales de “dolor insoportable y pánico”.

Recibió terapia con ondas cerebrales y pudo mejorar por lo que decidió que esta era su oportunidad para compartir su historia de fe a través de uno de los programas más famosos en Estados Unidos.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version