Quédate en casa viendo cine ecuatoriano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quédate en casa viendo cine ecuatoriano

Publicado

el

Todas aquellas películas ecuatorianas que en su momento fueron parte de la cartelera de los cines comerciales, de festivales audiovisuales, o ciclos fílmicos ahora están ‘colgadas’ en la web de manera gratuita para ser vistas desde casa, aprovechando el tiempo de confinamiento. En la página oficial del Instituto de Cine y Creación Audiovisual, en el apartado […]

Unas de las películas es Ratas, ratones y rateros de Sebastián Cordero. Foto: Internet
Publicidad

Todas aquellas películas ecuatorianas que en su momento fueron parte de la cartelera de los cines comerciales, de festivales audiovisuales, o ciclos fílmicos ahora están ‘colgadas’ en la web de manera gratuita para ser vistas desde casa, aprovechando el tiempo de confinamiento.

En la página oficial del Instituto de Cine y Creación Audiovisual, en el apartado Quédate en casa se puede encontrar el listado de las películas abiertas.

Publicidad

Es así como la lista incluye títulos como La Tola Box, del director Pável Quevedo Ullauri; el documental Los hieleros del Chimborazo, de Gustabo e Igor Guayasamín; Ochentasiete, de Daniel Andrade y Anahí Hoeneisen; el cortometraje animado Afterwork, de Luis Usón y Andrés Aguilar; Santa Elena en bus, de Gabriel Páez, entre otros filmes.

Esto es parte de una iniciativa propia de cada cineasta nacional, que además es promocionado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio. Del mismo modo las personas pueden encontrar audiovisuales ecuatorianos y extranjeros en la página de EDOC y en el sitio independiente Choloflix. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído