Conoce qué tipo de ex eres según tu signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas venganza o te ahogas en un mar de lágrimas? Conoce qué tipo de ex eres según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Cuando se trata de rupturas amorosas las cosas suelen complicarse. Hay algunas personas que toman mejor que otras el hecho de que una relación llegó a su final. Saber cómo va a reaccionar el otro es una gran ventaja a la hora de tomar la decisión de finalizar una relación. La astrología ayuda a definir […]

signo del zodiaco
Foto: Pixabay/jhenning
Publicidad

Cuando se trata de rupturas amorosas las cosas suelen complicarse. Hay algunas personas que toman mejor que otras el hecho de que una relación llegó a su final. Saber cómo va a reaccionar el otro es una gran ventaja a la hora de tomar la decisión de finalizar una relación. La astrología ayuda a definir los rasgos de la personalidad y acá te decimos, qué tipo de expareja eres según tu signo del zodiaco.

Qué tipo de ex eres según tu signo del zodiaco

Aries

Eres una persona difícil de superar, la mayoría de tus exparejas llegan a extrañarte bien sea que te hayan terminado o fuiste tú quien puso punto final en la relación. Eres espontáneo, sensual y con un gran sentido de la aventura, eso es lo que más extrañan, precisa Univisión.

Publicidad

Tauro

No eres de los que sufre mucho, ni se la pasa cuestionando ni pensando todas las cosas. Se acabó y punto. Eres de las personas que no busca tropezarse dos veces con la misma piedra, pueden quedar como amigos pero eso no significa que volverán a estar juntos.

Géminis

La indecisión y tu inseguridad hacen que las rupturas te afecten de una forma diferente. Sin embargo, eres de los que no tienen problema con regresar con esa persona y hacer un borrón y cuenta nueva, no obstante, puedes caer en el círculo vicioso de rupturas y regresos que no es recomendable. Tras una separación lo mejor es seguir adelante y aprender a reconocer cuando es preferible no seguir juntos.

Cáncer

Te duelen mucho las rupturas y eso se debe a tu sensibilidad, lloras hasta que sientes que lo superaste, pero una vez que eso pasa nada te hace cambiar de parecer. Tu ex se convierte en eso, en un ex y optas por borrarlo de tu mundo. Nada de stalkeos en redes sociales porque lo bloqueas y no se menciona su nombre cuando estás con amigos en común. Incluso evitas pasar por lugares donde crees que lo puedas encontrar.

Las separaciones afectan más a un signo que a otro. Foto: Freepik/yanalya

 

Leo

Aunque sueles comportarte como si no te importara la ruptura, en el fondo te afecta mucho. La mayoría de las veces no tiene que ver con sentimientos de amor sino de rabia sobre todo si no fuiste tú quien terminó la relación, eso lo ves como una ofensa. En caso contrario que fuiste quien rompió, también te gana la rabia porque miras a tu pareja como una persona que no hizo nada para salvar la relación.

Virgo

Debes tener cuidado con no obsesionarte ya que sufres mucho por una separación. Eres de los que intenta ser la pareja perfecta y pasas el tiempo pensando qué fue lo que pasó para que no funcionara. Te toma tiempo asimilar todo, incluso puedes echarte la culpa aunque no la tenga. Lo mejor es pensar que algunas relaciones no funcionan, toma el tiempo necesario para dejar de victimizarte y sanar tus heridas.

Libra

Eres de los que recurre a la diplomacia y prefieres tener una separación lo más amistosa posible. Le aseguras a todos que estás bien, que no pasa nada y que seguirán siendo amigos.

Pocos suelen tener una separación amistosa. Foto: Freepik/

Escorpio

La intensidad de tu signo no podía dejar de estar presente en una separación. Si tú terminaste la relación puede que no sientas tanto rencor como si fue a ti a quien a quien terminaron, en ese caso toda tu ira y sed venganza se desata. Si fue un engaño lo que causó la ruptura serás como un volcán a punto de explotar. Lo más seguro es que tus exparejas te tengan miedo.

Sagitario

Eres el que suele dar el primer paso para terminar un romance, la mayoría de las veces finaliza en buenos términos, incluso pueden seguir siendo amigos y hasta queda en el aire la posibilidad de reconciliación. No te agobias porque te apoyas en tu gran círculo de amigos y eso te hace superar las cosas con rapidez.

Capricornio

Eres de lo que no sufres porque terminó tu romance, al contrario, suele suceder que es algo que querías que pasara, pero no tomabas la decisión final y estabas esperando para decepcionarte aún más. Tras la separación llegas a sentirte libre para hacer lo que quieras.

Acuario

Pones punto y final a las relaciones fallidas. No gastas energía, tiempo, ni lágrimas en una separación. No eres de los que miran atrás pero de vez en cuando sueles pensar en tu ex pero no con intención de volver sino para recordar la experiencia. Pones la mirada en el futuro porque ya llegará una persona especial para ti.

Piscis

Te desgarran las separaciones y te conviertes en un mar de lágrimas, en medio del llanto pasarás el día analizando en detalle y cuestionándote qué pudo salir mal. Si rompieron contigo te preguntarás qué fue lo que hiciste y eres de los que da una segunda oportunidad, aunque te hayan herido. Sin embargo, también eres de los que prefiere quedar en buenos términos con tu ex.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído