Conoce cuáles son los signos mas fríos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Inexpresivos e indiferentes! Conoce cuáles son los signos más fríos del zodiaco, revisa si está el tuyo en la lista

Publicado

el

De acuerdo a los expertos en astrología, existen ciertos signos a los que les cuestas más demostrar sus sentimientos o dejarse ver como en realidad son, eso los lleva a ser catalogados como personas "frías", sin saber que la explicación a su comportamiento puede estar en su signo del zodiaco. Si te quejas por la […]

signos
Foto: Freepik/wayhomestudio
Publicidad

De acuerdo a los expertos en astrología, existen ciertos signos a los que les cuestas más demostrar sus sentimientos o dejarse ver como en realidad son, eso los lleva a ser catalogados como personas "frías", sin saber que la explicación a su comportamiento puede estar en su signo del zodiaco.

Si te quejas por la falta de afecto de tu pareja o eres tú a quien le cuesta demostrar lo que sientes, tal vez seas parte de la lista de los signos más fríos del zodiaco.

Publicidad

Signos más fríos del zodiaco

  • Géminis

Las personas nacidas bajo este signo son expertas en esconder lo que siente, nunca se está seguro en qué están pensando. Además, se le agrega que su falta de atención o despiste hace que no capten las señales que les envían quienes están interesados en ellos, precisa El Espectador.

Suelen dar la impresión de que son de hierro y que su frialdad es a propósito, pero lo cierto es que es espontánea.

Signo Géminis. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

  • Virgo

En el plano afectivo los virgos se concentran tanto en todo lo que pasa en sus cabezas que no tienen en cuenta a la otra persona. Su objetividad suele jugarle en contra ya que anteponen la razón a cualquier sentimiento.

Además, es un signo que pierde el interés rápidamente y esto provoca que su corazón se vuelva tan frío como un témpano de hielo. Otro punto en contra es que, al querer parecer inteligentes, suelen ser catalogados como insensibles.

Signo Virgo. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

  • Capricornio

Si tienes una relación con un capricorniano no esperes tener muchos gestos  de cariño como besos, abrazos o caricias. Los nacidos bajo este signo no creen en pasiones, ni se dejan llevar por la intensidad. Son personas prácticas que cuidan y valoran a su pareja, pero la sensibilidad y el romanticismo no es su fuerte.

Este signo tampoco se deja llevar por las emociones sean de alegría o de tristezas, de ahí a que su fama de signo frío del zodiaco ha ido en aumento.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

  • Acuario

Los acuarianos también pertenecen a ese grupo que está muy lejos de las excesivas demostraciones de afecto. Les gusta controlar sus emociones, se le agrega que tienen poca empatía y comprensión por lo que no es buena idea buscar el apoyo en un acuariano cuando se pasa por un mal momento.

Los nacidos bajo este signo consideran que ayudar a otro a resolver un problema es "desperdiciar su capacidad intelectual", precisa Las Estrellas.

Signo Acuario. Foto:Pixabay/Darkmoon_Art

  • Cáncer

Un signo que sorprende encontrar en la lista es Cáncer pues, aunque se han catalogado como sensibles, lo cierto es que detrás de esa percepción de amables y cariñosos pueden ser rencorosos, radicales, fríos y vengativos, sobre todo si les han proferido alguna ofensa.

Signo Cáncer. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído