Que són los jumpsuits que gustan a Adamari López y a Jennifer Lopez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vuelven los jumpsuits a estar de moda, los enterizos que atraparon la atención de Adamari y Jennifer Lopez (FOTOS)

Publicado

el

Elegancia, jovialidad, frescura y siempre fashion. Así te sentirás al vestir la prenda  que se ha ido popularizando, de nuevo, en el mundo moda y que comienza  a inundar las redes sociales: los  jumpsuits o enterizos. En los últimos días, Jennifer Lopez y Adamari López no han resistido a la idea de mostrar lo bellos […]

El pasado miércoles 11 de agosto, la puertorriqueña Adamari López se presentó en Un Nuevo Día con un jumpsuit de estampado tropical. Foto: Instagram @hoydia
Publicidad

Elegancia, jovialidad, frescura y siempre fashion. Así te sentirás al vestir la prenda  que se ha ido popularizando, de nuevo, en el mundo moda y que comienza  a inundar las redes sociales: los  jumpsuits o enterizos. En los últimos días, Jennifer Lopez y Adamari López no han resistido a la idea de mostrar lo bellos que son.

Los jumpsuits vienen unicolor, a rayas, de lunares o estampados, siendo los floreados uno de los más bellos. También los verás en tela de jeans. Para tu gusto, no hallarás uno; querrás llevarlos y lucirlos todos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? (@jumpsuit_magazine)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sweta Singh (@swetasingh87)

“El jumpsuit -o enterizo- es una prenda de vestir que, lejos de tratarse de una pieza complicada, es una opción bastante versátil que ha evolucionado, adaptándose a cualquier estilo o tipo de cuerpo (…) La diferencia entre un jumpsuit o enterizo y un playsuit es su largo. Mientras que el primero es pierna completa, la segunda opción se presenta a modo de short, por encima de la rodilla. Los playsuits resultan fabulosos para climas calurosos, días en la playa o para la primavera. También para una salida de fin de semana o compromiso casual”, comenta Project Glam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mynolya (@butikmynolya)

Hace unos días, en una de sus mediáticas salidas, JLo vistió un jumpsuit junto a Ben Affleck. Y así lo reseñó Vogue México: “Jennifer Lopez conoce muy bien como dar cátedras de estilo sencillas, pero fascinantes, bien sea en la alfombra roja, en leggings o para una caminata en compañía de su nuevo amor. Sus lecciones vienen sin margen de error, y esta vez, un enterizo blanco con terminación holgada y crop, confirmaron que el resultado effortless (look sencillo a cara lavada) que desata la artista es todo un acierto para los días soleados”.

El pasado miércoles 11 de agosto, la puertorriqueña Adamari López se presentó en el programa Un Nuevo Día con un jumpsuit de estampado tropical, que hizo que la presentadora luciera muy fresca y veraniega, describió People en Español. Unas sandalias fueron perfectas para el lindo atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

(I)
Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído