¿Cómo y cuándo ver la Luna de Nieve? Esto es lo que significa su llegada en febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo ver la Luna de Nieve? Prepárate para el espectáculo de Luna llena en febrero y aprovecha su energía (FOTOS)

Publicado

el

El segundo mes de cada año, es inevitable pasar por alto la presencia de una Superluna. La denominada Luna de Nieve aparecerá en el firmamento este 16 de febrero de 2022 cargada de buenas vibras para los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario ¿Sabes cómo y cuándo verla? Según el portal Las estrellas, el satélite […]

Luna de nieve
Foto: Instagram @astronomiabogota.
Publicidad

El segundo mes de cada año, es inevitable pasar por alto la presencia de una Superluna. La denominada Luna de Nieve aparecerá en el firmamento este 16 de febrero de 2022 cargada de buenas vibras para los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario ¿Sabes cómo y cuándo verla?

Según el portal Las estrellas, el satélite blanquecino de la Tierra se localizará a 380 mil kilómetros de "nosotros", lo que ofrecerá una vista única, pues estará más cerca de lo normal.

Publicidad

¿Qué significa la Luna de Nieve?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noe (@noe_c.p6)

La Luna de Nieve es el nombre que le pusieron algunas tribus norteamericanas a la luna llena de febrero. Se denomina así porque en este periodo suelen caer las nevadas más fuertes hacia el hemisferio norte. Otras denominación para el fenómeno es “luna de tormenta”.

¿Cómo ver la Luna de Nieve?

El portal de Las estrellas refiere que no será necesario algún aparato para poder apreciar este espectáculo. En caso de que el cielo se mantenga despejado, la Luna de Nieve aparecerá a simple vista. Sin embargo, lo más recomendable es ir a lugares donde la niebla contaminante no obstaculice la visión.

¿A qué hora sale la Luna de Nieve en 2022 y qué representa?

Se presume que entre las 16:00 y las 18:00 horas de este 16 de febrero de 2022 ya tendremos imágenes de la luna a la que relacionan con la siembra y la fertilidad.

Para los expertos, los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario sentirán cómo abundará en ellos el deseo, la alegría y el crecimiento personal. En el caso de los demás signos, se exponen a lo mismo, aunque en menor medida; además, existe la posibilidad de que florezca el orgullo y el egocentrismo, así como la visión y la creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @astronomiabogota

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído