Entretenimiento
Shakira llega a Miami con sus hijos tras la petición de la fiscalía española de ocho años de prisión: Así lució su rostro ante las cámaras (FOTOS)
Shakira le hizo honor a su nombre al caminar con gracia y frescura por el aeropuerto de Miami con sus hijos Milán y Sasha. La ex de Gerard Piqué se mostró sonriente pese a su inminente juicio en España y a la petición de la fiscalía de encarcelarla ocho años.
La colombiana ha estado de vacaciones en México y Estados Unidos, pero desde hace tiempo se especula sobre su deseo de mudarse a Florida, donde tiene una casa.
Qué significa el nombre de Shakira en árabe
Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Colombia, pero su padre es de origen libanés. El nombre de la cantante en árabe proviene de la palabra "shukr" que significa "gracias". Así, Shakira es "gracias" o "llena de gracia", reseña Ok Diario.
Shakira y sus hijos llegan a Miami
Y muy agraciada apareció Shakira el 2 de agosto de 2022 en el aeropuerto de Miami, al que arribó junto a Sasha y Milán. El Daily Mail destaca que la artista latina llegó allí desde Los Ángeles, California, donde asistió a un juego de los Dodgers. Thanks to the @Dodgers for making my kids feel at home pic.twitter.com/6MTLZC90qb
— Shakira (@shakira) August 2, 2022 La barranquillera de 45 años sonrió para las cámaras durante su desfile por los pasillos de la terminal aérea, siempre tomando a los niños de sus manos.
Pese a la presión que podría estar sintiendo por el juicio por fraude fiscal, la cantautora "puso cara de valiente", reseña el medio británico.
La estrella musical llevaba un vestido melocotón y alpargatas de plataforma, un look muy veraniego.
La Hacienda española está detrás de la artista, a quien la Fiscalía acusa de evadir impuestos al fingir vivir fuera de Barcelona entre 2012 y 2014.
Ella alega que en ese periodo no residía en el país, sino después de 2015 cuando se mudó con Piqué. Pese a ello, la cantante pagó más de 14 millones de euros en impuestos y una multa de más de 3 millones. Aun así, la llevan a juicio y piden ocho años de cárcel.
(E)
El juicio por fraude fiscal