Carolina Jaume: Diana Saporiti se pronuncia por detención de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diana Saporiti se pronuncia en sus redes sociales tras la detención de su hija Carolina Jaume por desacato a un juez

Publicado

el

La noticia de la detención de Carolina Jaume tiene a la farándula ecuatoriana encendida. La actriz y presentadora fue detenida por la policía luego de terminar las grabaciones para el programa de Jonathan Estrada.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume) Publicidad Diana Saporiti, madre de Carolina Jaume, […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @saporitidiana.
Publicidad

La noticia de la detención de Carolina Jaume tiene a la farándula ecuatoriana encendida. La actriz y presentadora fue detenida por la policía luego de terminar las grabaciones para el programa de Jonathan Estrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Publicidad

Diana Saporiti, madre de Carolina Jaume, se pronunció sobre esta situación en su cuenta de Instagram @saporitidiana.

La exproductora de televisión hizo un par de publicaciones en las que solo se limitó a colocar el significado de las palabras "ruin" y "bajeza" en un diccionario.

Ambas imágenes tienen pocas horas de haber sido publicadas y no tienen ningún mensaje que de contexto a qué se refiere con ellas. Sin embargo, las reacciones en la caja de comentarios dan a entender que están dirigidos al exesposo de su hija.

Foto: Instagram @saporitidiana.

Foto: Instagram @saporitidiana.

La detención de la presentadora se habría dado por el desacato de Jaume de cumplir con la decisión de un juez para que A.Z pueda ver al hijo de ambos.

Una jueza fue quien emitió la boleta de apremio personal. La boleta de apremio autoriza a la Policía Nacional a aprehender al ciudadano en contra de quien se emita el documento, según indica el diario El Universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído