Publicidad

Entretenimiento

Así fue el accidente que mantiene grave a Vicente Fernández: se fracturó el cráneo y la nuca con la caída

Published

on

Publicidad

Vicente Fernández permanece en cuidados intensivos por un accidente doméstico en el que casi pierde la vida. Según se conoció, el hecho ocurrió cuando el cantante, de 81 años, se encontraba en su hacienda y hacía sentadillas para bajar un poco de peso. Entonces “trastabilló, cayó y pegó la cabeza contra el buró”, explicó la familia a Univisión.

La caída le ocasionó a Fernández fractura de cráneo y nuca, además de una lesión en la médula que ameritó una operación de emergencia. La fractura fue entre las vértebras 1 y 4, lo que hace suponer a los médicos que Vicente podría presentar daños en su sistema locomotor, que ameriten un proceso de recuperación prolongado.

Publicidad

“Se está esperando cómo reacciona, para ver que daños podría tener”, informó la reportera de Univisión. Además aclaró que la familia Fernández fue enfática al establecer que “ninguno de los familiares tiene autorización para dar información sobre el estado de salud de Vicente”.

Publicidad

Además, pidieron a la prensa local que despeje la entrada del recinto de salud donde se encuentra. Se espera que los familiares irán llegando para acompañar al cantante, aunque solo pueden verlo a través de un cristal. También confirmaron que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y está intubado. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version