¿Qué es la micropigmentación en los labios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos lo que debes saber sobre la revitalización que devuelve volumen y naturalidad a los labios (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Que tus labios recuperen la naturalidad y ganen volumen es posible con la revitalización labial y hoy conocerás de qué se trata. Muchos lo llaman efecto maquillaje y es uno de los procedimientos favoritos de las mujeres brasileñas, que ha ido gustando a artistas y modelos de otros países. El regreso a la naturalidad también […]

Labios naturales, la tendencia del momento. Foto: Instagram: @danielarancibiaod
Publicidad

Que tus labios recuperen la naturalidad y ganen volumen es posible con la revitalización labial y hoy conocerás de qué se trata. Muchos lo llaman efecto maquillaje y es uno de los procedimientos favoritos de las mujeres brasileñas, que ha ido gustando a artistas y modelos de otros países.

El regreso a la naturalidad también está de moda en el tema labios. “Los rellenos de ácido hialurónico ya no buscan dar volumen, sino hidratar y revitalizar la zona para conseguir un mejor perfil y un aumento de labios natural. Además (se usa) para eliminar las comisuras y arrugas, así como otras imperfecciones”.

Publicidad

Así lo expone Trendencias, que añade en sus redes que por la búsqueda de la mejora natural se hizo popular la la micropigmentación de labios, un tratamiento que lleva la técnica de microblanding y micropigmentación de cejas a los labios y no es más que un maquillaje semipermanente aplicado a estos.

La revitalización labial llamada Lip Boost (con ácido hialurónico) es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel de los labios, restaurando el colágeno y la elastina, mejorando la textura, hidratación y da un leve efecto de volumen.

La llamada revitalización cicatrizada con un hidratante sin color. Así muestra en sus redes Daniela Arancibia y lo describe como el resultado de revitalización labial, técnica de micropigmentación labial natural, sin contorno marcado y sin efecto maquillaje. La idea es lograr un aspecto de labios saludables.

Desde Tebori Brows hablan  de dar "efecto muy suave, para revitalizar el color natural del labio y neutralizar esas áreas más pálidas u oscuras (labios morados)". Explican que es como si fuera un lip tint o bronceado del labio. Su técnica consiste en "dar color a aquellas áreas que son demasiado pálidas y así crear una sensación óptica de labio con mayor relleno, más dibujado, con color saludable y pequeñas asimetrías disimuladas". Así asegura conseguir "un efecto óptico de labio hidratado, con un color rosado natural, más grueso y carnoso", expone Trendencias.

Soledad Egozcue, en sus redes, expone lo siguiente sobre el Full lips cicatrizado: Los labios con los años se van desdibujando, vamos perdiendo volumen.  Hay presencia de colores fríos como violetas y eso agrega edad. Este método consiste en redibujar el labio que se desdibujó y aportar color".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tebori Brows (@teboribrows)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alcira (@alcira_studio)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído