¿Cuál es el animal de cada signo del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu animal espiritual según tu signo del zodiaco: Descubre por qué te representa y por qué te sientes más atraído hacia ciertas especies

Publicado

el

Cada signo del zodiaco cuenta con un animal espiritual también conocido como tótem, que te protege y con el que estarás conectado el resto de tu vida. Astrológicamente se cree que estas especies se relacionan con la humanidad por la fecha de nacimiento y esto representará tu personalidad y habilidades. Animal espiritual según tu signo […]

signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Cada signo del zodiaco cuenta con un animal espiritual también conocido como tótem, que te protege y con el que estarás conectado el resto de tu vida. Astrológicamente se cree que estas especies se relacionan con la humanidad por la fecha de nacimiento y esto representará tu personalidad y habilidades.

Animal espiritual según tu signo del zodiaco

Aries

El animal que representa a este signo del zodiaco es el guepardo. Este es el mamífero más rápido del mundo y tiene una gran capacidad de liderazgo, independencia, entre otros, reseña Infobae.

Publicidad
signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Tauro

Tu animal espiritual es el oso polar. Ellos son dóciles hasta que los provocas. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de proteger a los suyos.

Géminis

El zorro es tu animal espiritual. Son flexibles y se adaptan a cualquier circunstancia. Le encanta salir a explorar. Son muy aventureros.

Cáncer

La tortuga es tu animal espiritual. Se adaptan a cualquier terreno, son sociables y cariñosas.

signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Leo

Tienes al león como animal espiritual. El rey de la selva es dominante, fuerte. Se define por su confianza, inteligencia y arrogancia.

Virgo

Tu signo del zodiaco es representado por el madril. Tímido por naturaleza, pero leal a los suyos. Son constantes e inteligentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Libra

El lobo gris es tu animal. Son leales y se mueven en grupo. Tienen una gran capacidad para trabajar en equipo.

Escorpio

Te representa el elefante. Son animales dóciles y amorosos, pero agresivos cuando se sienten amenazados.

Sagitario

Te encanta disfrutar de la libertad y por viven en espacios abiertos. Tu animal es el caballo. Te caracteriza la valentía, el carácter impulsivo y la aventura.

signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Capricornio

La musaraña es tu animal espiritual. Se desenvuelve en cualquier ambiente. Es responsable y autoexigente.

Acuario

Eres divertido e intuitivo como el delfín. Te define tu inteligencia y bondad.

Piscis

Los nacidos bajo este signo del zodiaco están representados por el caballito  de mar. Son intuitivos, inteligentes, únicos y amistosos.

signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído