Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel envía un sentido mensaje al mundo al cumplir 95 años con doble luto por la muerte de su marido el príncipe Felipe y de su confidente Sir Michael Oswald

Published

on

Publicidad

La reina Isabel de Inglaterra cumple 95 años cuatro días después de enterrar al príncipe Felipe y con otro dolor en su corazón. No solo no podrá celebrar en íntimo en el Castillo de Windsor junto al duque de Edimburgo como lo había planificado. También lamenta la pérdida de Sir Michael Oswald, quien fue su gran amigo por cinco décadas.

Una nota de Vanity Fair refiere que Isabel estaba enterrando a su esposo cuando supo que su consejero murió a los 86 años. Desde la década de los 70 el caballero fue asesor de la monarca en las carreras de caballos, por lo que era común verlos juntos en los hipódromos.

Durante el sepelio de Felipe Isabel supo de la muerte de Oswald. Foto: Instagram @theroyalfamily

La asesoría se consolidó como una amistad, y Oswald durante 27 años fue el encargado de los establos de la realeza. Además se reunía constantemente con la abuela de Harry y William, quien le tenía mucha confianza gracias a su lealtad.

La reina y su amigo Michael Oswald. Foto: Getty Images

El mensaje de la reina Isabel en su cumpleaños sobre el príncipe Felipe

La reina de Inglaterra no se ha pronunciado públicamente respecto a Oswald, pero sí habló de su marido y del apoyo recibido por su pérdida. En un mensaje publicado por la cuenta oficial de la familia real este 21 de abril la nonagenaria expresó:

"Aprecio mucho los mensajes y buenos deseos recibidos en ocasión de mi cumpleaños 95. Como familia vivimos momentos de gran tristeza, pero es un alivio ver todos los tributos que rinden a mi esposo en Reino Unido y el mundo. Mi familia y yo agradecemos todo el apoyo y amabilidad que nos han demostrado. Estamos profundamente conmovidos. Esto nos recuerda que Felipe tuvo un extraordinario impacto en innumerables personas."

Publicidad

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version