Publicidad

Entretenimiento

Se devela la historia detrás de la supuesta cuenta en TikTok de la princesa Leonor ¿Quién fue el primero en decir que vio a la joven bailando en la red social?

Published

on

Publicidad

La imagen de la princesa Leonor bailando trends de TikTok corre velozmente en las redes sociales, y la historia detrás de ello fue develada.

A través de la misma red social, varios usuarios aseguraron haber visto un perfil secreto de la heredera a la corona española que fue eliminado poco después. Además, un usuario sigue posteando otros videos en los que, en teoría, parece que viéramos a la joven ¿Qué pasó en realidad?

Publicidad
@fede_2005__ #princesa #leonor #tiktok #fyp #princesaleonor #viral ♬ sonido original – fede_2006__
@_.domi._06 Eee que fue tiktoker por un tiempo #princessleonor ♬ Je ai tout su – Speedupsongs?

La supuesta cuenta en TikTok de la princesa Leonor

Según El Español, la propia reina Letizia aseguró que ninguna de sus dos hijas tiene redes sociales en sus teléfonos móviles. Por ello, es improbable que alguna vez la princesa haga lo que se dice. Esto fue lo que pasó:

En primer lugar, un usuario en TikTok animó a sus seguidores a inventar que la hija del Rey Felipe VI tenía una cuenta en la red social con un video que pocos tuvieron la fortuna de ver ¡Y le funcionó! Pero hasta este punto nunca hubo video. Todo fue un invento.

Publicidad
@izanoviedo♬ sonido original – Izanoviedo
@nuriasecret La que has liado @izanoviedo ??? Si Leonor sube algo a Tik Tok etiqueta #RoyalSalseo ♬ About Damn Time – Lizzo

Más adelante, comenzaron a surgir clips de verdad, y todo se tornó confuso. En este punto, algunos usuarios comenzaron a jugar con imágenes alteradas de la cara de la joven través de la aplicación Reface App, según portal El Español.

Esta tecnología superpone los rostros de otras personas en el verdadero semblante de quien se graba. Algunos de los videos más populares surgieron en el perfil de un usuario llamado @Leonor.rol. De hecho, en su descripción dice explícitamente que su contenido es "fake" (falso).

Publicidad

Estos son algunos de los clips que prueban lo anterior:

@ac2alityespanol ¿HAS VISTO A LA PRINCESA LEONOR BAILANDO EN TIKTOK? PUES ESTE VIDEO ES DEEPFAKE? Fuente: 20 minutos @powpaums #explicamelofacil #noticiasespaña #leonor #deepfake #noticiasen1minuto2022 ♬ FIESTA! UND – Serpens
@leonor.rol #princesa #leonor #fyp #parati ♬ sonido original – Leonor?
@leonor.rol ? #parati #fyp #leonor #princesa #primervideo #publicidade #viral #tiktok #españa ♬ sonido original – Leonor?

Lo más leído

Exit mobile version