Princesa Leonor: ¿Cuál es el familiar al que más se parece?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Princesa Leonor muestra rasgos cada vez más adultos ¿Con cuál de sus familiares tiene mayor parecido físico?

Publicado

el

En las últimas semanas, la princesa Leonor ha tomado un importante puesto como miembro de la Casa Real en su regreso a España. Esta joven que está cerca de cumplir 17 años muestra cada vez más rasgos de mujer, por lo que cientos de fanáticos empiezan a buscar similitudes con el resto de la familia. […]

Princesa Leonor A quien se parece Casa Real
La princesa Leonor está cerca de cumplir 17 años. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

En las últimas semanas, la princesa Leonor ha tomado un importante puesto como miembro de la Casa Real en su regreso a España. Esta joven que está cerca de cumplir 17 años muestra cada vez más rasgos de mujer, por lo que cientos de fanáticos empiezan a buscar similitudes con el resto de la familia.

Publicidad

La hija mayor de Felipe VI y la reina Letizia ha estado alejada de los reflectores por sus estudios en Gales. Además, la pandemia hizo que durante un tiempo solo se le viera con tapabocas, por lo que recientemente ha sorprendido cuánto creció en los últimos dos años.

¿A quién se parece la princesa Leonor?

Desde que la futura monarca era tan solo una niña, algunos usuarios debaten a cuál de sus ascendentes se parece más. Portales como Vanitatis aseguran que sus rasgos tienen mayor tendencia hacia la familia materna de su padre. De hecho, en algunas fotos se podría ver que Felipe VI y la abuela Sofía son con los que más similitudes comparte.

Por otro lado, el ancho de su nariz y labios es muy similar al del rey emérito Juan Carlos I. Todavía no se ha llegado a un consenso sobre el parecido de ambas herederas con el resto de generaciones. En muchas ocasiones la infanta Sofía también ha sido comparada con la tía abuela Irene de Grecia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído