Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Carlos dice que no se parece a como lo que pintan en "The Crown": ¿Quiénes son los dos actores que lo interpretan?

Published

on

Publicidad

El príncipe Carlos le dijo a un funcionario escocés que su personaje dentro de la serie "The Crown" no se parece en nada a él. ¿Quiénes son los dos actores que interpretan al hijo mayor de la reina Isabel en la producción de Netflix?

El príncipe Carlos dice que no se parece en nada a lo que pintan en "The Crown"

El líder laborista Anas Sarwar reveló una conversación privada que sostuvo con Carlos en la apertura estatal del Parlamento escocés en octubre de 2021. Lo hizo este mes de agosto de 2022, a pesar de que el protocolo normal es que los políticos no comenten lo que les dice la realeza, refiere el Daily Mail.

Carlos "se me acercó y dijo: ‘Hola, encantado de conocerlos a todos. No soy ni de lejos como me retratan en Netflix’", relató Sawar, quien además describió al príncipe como una persona muy divertida.

Publicidad

El heredero a la corona británica seguramente se refirió a la actuación de Josh O’ Connor, uno de los dos actores que lo interpretan. Faltan por estrenar los episodios donde aparece una versión más madura, con Dominic West.

Qué actores hacen del príncipe Carlos en la serie de Netflix

Josh O’ Connor, actor británico de 32 años, hace las veces del primogénito de la reina Isabel, cuando joven. Aparece en 13 episodios desde 2019 hasta 2020.

Publicidad

Dominic West es un experimentado actor británico de cine y televisión, de 52 años. Él interpreta al príncipe Carlos en una etapa más madura. Aparecerá en 10 episodios de la quinta temporada, que se estrena este año, según IMDB. También se estima su participación en una sexta entrega.

El Daily Mail recalca que West experimentó un cambio físico notorio y adoptó maneras y gestos del príncipe para meterse en el papel.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version