Bad Bunny: ¿Cuál fue la primera canción con la que saltó a la fama?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny, de trabajar en un supermercado a llenar estadios en todo el mundo: ¿Recuerdas cuál fue su primera canción?

Publicado

el

En 2016, Benito Martínez soñaba con consolidar una carrera como cantante mientras trabajaba en los Supermercados Econo de Puerto Rico. Casi seis años después ese joven está entre los más escuchados en internet, recorre el mundo y llena estadios bajo su nombre artístico Bad Bunny. Los fanáticos corean cada una de sus populares canciones, pero […]

Bad Bunny Primera cancion Diles
Bad Bunny destaca entre los artistas más escuchados a nivel mundial. Foto: Twitter Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

En 2016, Benito Martínez soñaba con consolidar una carrera como cantante mientras trabajaba en los Supermercados Econo de Puerto Rico. Casi seis años después ese joven está entre los más escuchados en internet, recorre el mundo y llena estadios bajo su nombre artístico Bad Bunny. Los fanáticos corean cada una de sus populares canciones, pero ¿recuerdas cuál fue su primer éxito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ball Arena (@ballarenadenver)

Publicidad

Primera canción de Bad Bunny

Bad Bunny logró llamar la atención de los ejecutivos de la industria gracias al recordado tema de trap "Diles". Según publica Telemundo, fue con esta canción que Dj Luian se fijó en la carrera que venía desarrollando como artista independiente en SoundCloud. Luego, firmó con el sello discográfico Mambo Kingz y desde ese momento su proyección ha ido en ascenso.

Él publicó "Diles" de forma independiente, por lo que no pertenece a ninguno de los álbumes oficiales de Bad Bunny. Sin embargo, le permitió darse a conocer y luego lo grabó en colaboración con Ñengo Flow, Arcángel, Farruko y Ozuna. La versión oficial de este tema cuenta con más de 830.000 millones de visitas en YouTube. Un par de meses después, participó en "Tú no vive así" que lo llevó a la fama mundial con más de 1.200 millones de reproducciones.

Discografía de Bad Bunny

Gracias al éxito que consiguió con estas primeras canciones, el joven artista puertorriqueño lanzó su primer álbum de estudio, "X100pre" el 24 de diciembre del 2018. Actualmente también tiene "Yo hago lo que me da la gana", "El último tour del mundo", el recopilatorio de temas descartados "Las que no iban a salir" y la producción junto a J Balvin, "Oasis".

"Benito" acaba de reiniciar su gira "El último tour del mundo" por Estados Unidos que se canceló por la pandemia del covid-19, y está promocionando además el "World’s Hottest Tour" que comienza el 5 de agosto. Los fanáticos también esperan que el cantante de 27 años publique nueva música este año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído