Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry está en una montaña rusa de emociones: Astróloga asegura que el hijo menor de Lady Di se desligará por completo de la monarquía en el 2023

Published

on

Publicidad

Algunos de los temas que tocaran el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el documental “Harry & Meghan”, generaron ciertas polémicas que los han alejado aún más de la corona británica y todo lo que ella implica. Según la astróloga y amiga de Lady Di, Debbie Frank, el hijo menor de la reina vivirá momentos intensos en el 2023 y se desligará por completo de sus raíces, reseña El Pulzo.

Debbie Frank aseguró que el Príncipe Harry tomará decisiones drásticas en su vida personal y pública que lo llevará a romper con todo lo que tenga que ver con la monarquía.

Publicidad

“El rebelde planeta Urano está sentado incómodamente en el ángulo más personal de su carta y su luna, lo que significa más problemas con la familia, una mudanza sorpresa y la ruptura con su antigua vida”, aseguró la vidente.

Foto: EFE

¿Qué depara el 2023 para el Príncipe Harry?

El Príncipe Harry atraviesa “una montaña rusa de emociones”, según la astróloga y por ende, las  cosas con la familia real no avanzarán; mucho menos con el lanzamiento de su libro Spare. Resaltó que sus próximas acciones serán decisivas para desligarse finalmente de sus orígenes y llevarlo al camino que busca desde hace mucho tiempo.

“Su inquietud es difícil de contener, lo que desencadena el deseo de mudarse de casa y reinventarse continuamente como independiente de la realeza. Enero es un período muy delicado que podría generar una reacción violenta… Harry ha vivido un largo período de dolor y confusión con una percepción nublada. Después de la primera semana de enero se levantará el velo”, finalizó.

Publicidad

Foto: EFE

(E)

Lo más leído

Exit mobile version