Entretenimiento
Príncipe Harry está en una montaña rusa de emociones: Astróloga asegura que el hijo menor de Lady Di se desligará por completo de la monarquía en el 2023
Algunos de los temas que tocaran el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el documental “Harry & Meghan”, generaron ciertas polémicas que los han alejado aún más de la corona británica y todo lo que ella implica. Según la astróloga y amiga de Lady Di, Debbie Frank, el hijo menor de la reina vivirá momentos intensos en el 2023 y se desligará por completo de sus raíces, reseña El Pulzo.
Debbie Frank aseguró que el Príncipe Harry tomará decisiones drásticas en su vida personal y pública que lo llevará a romper con todo lo que tenga que ver con la monarquía.
“El rebelde planeta Urano está sentado incómodamente en el ángulo más personal de su carta y su luna, lo que significa más problemas con la familia, una mudanza sorpresa y la ruptura con su antigua vida”, aseguró la vidente. El Príncipe Harry atraviesa “una montaña rusa de emociones”, según la astróloga y por ende, las cosas con la familia real no avanzarán; mucho menos con el lanzamiento de su libro Spare. Resaltó que sus próximas acciones serán decisivas para desligarse finalmente de sus orígenes y llevarlo al camino que busca desde hace mucho tiempo.
“Su inquietud es difícil de contener, lo que desencadena el deseo de mudarse de casa y reinventarse continuamente como independiente de la realeza. Enero es un período muy delicado que podría generar una reacción violenta… Harry ha vivido un largo período de dolor y confusión con una percepción nublada. Después de la primera semana de enero se levantará el velo”, finalizó. (E)
¿Qué depara el 2023 para el Príncipe Harry?