Predicciones Horóscopo Chino 2021: Este signo tendrá un año complejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones del Horóscopo Chino: Este signo tendrá un 2021 complicado y conflictivo

Publicado

el

Según el Horóscopo Chino, el 2021 es el año del Buey de Metal por lo que las personas bajo el signo del Tigre tendrán un año complicado, conflictivo, con escasas ofertas laborales y conflictos con mujeres jóvenes. Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de diciembre: Estos son los signos que tendrán mayor suerte a […]

El Tigre se verá limitado por el Buey. Foto: ZHENGSHUN TANG en Elle.
Publicidad

Según el Horóscopo Chino, el 2021 es el año del Buey de Metal por lo que las personas bajo el signo del Tigre tendrán un año complicado, conflictivo, con escasas ofertas laborales y conflictos con mujeres jóvenes.

Así lo detallan las predicciones del Horóscopo Chino 2021 de la astróloga Ludovica Squirru Dari, citada por El Comercio de Perú. Sin embargo, en sus augurios, la vidente prevé que los primeros meses, este signo debe tomarse un tiempo para reconectarse con la naturaleza y así renovar sus energías.

Publicidad

El Tigre rige a las personas nacidas en los años 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010, las cuales se verán afectadas en algunas áreas de su vida, puesto que el Buey de Metal impondrá algunos límites en su camino.

La vidente Ludovica Squirru Dari prevé un año de reconexión con la naturaleza para este signo. Foto: Mira Cosic en Pixabay.

De allí que debes evaluar muy bien tu vida laboral, ponderar bien las razones para dejar un trabajo pues escasearán las oportunidades. Se presentarán problemas por amores mal correspondidos o con amistades. No obstante, en el mes de marzo florecerá el amor y podrás establecer lazos afectivos en los siguientes meses.

La clarividente recomienda que durante el 2021 las personas del año del Tigre deben hacer ejercicio, visitar la naturaleza y controlar lo que comen, para que sus energías estén puestas en combatir el próximo año. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído