Horóscopo Chino: ¿Qué significa que sea el año del Tigre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa el año del Tigre? Esto es lo que nos dice el Horóscopo Chino sobre nuestro 2022 según su animal y elemento (FOTOS)

Publicado

el

Como todos los años, el calendario chino se reinicia y su Año Nuevo marca el rumbo del Horóscopo Chino. Según la tradición oriental, un animal y uno de los elementos representarán a cada periodo, traduciendo las energías con las que el año funcionará para que sus creyentes fluyan con él. Según el portal El espectador, […]

Horóscopo chino
Foto: Instagram @importgroupchina.
Publicidad

Como todos los años, el calendario chino se reinicia y su Año Nuevo marca el rumbo del Horóscopo Chino. Según la tradición oriental, un animal y uno de los elementos representarán a cada periodo, traduciendo las energías con las que el año funcionará para que sus creyentes fluyan con él.

Según el portal El espectador, dependiendo de los dos factores antes mencionados, el año tendrá una cierta “personalidad”. Acompañada de retos y ventajas, el ciclo favorecerá a algunos signos y a algunas áreas por encima de otras.

Publicidad

Horóscopo Chino: ¿Qué significa que sea el año del Tigre?

El Horóscopo Chino ve al Tigre como el más poderoso de todos los animales. Simboliza una fuerza poderosa y aventurera, también sagaz y valiente. Estas son las características de su personalidad:

  • En sus años más jóvenes se deja llevar por sus pasiones
  • Tiene un gran corazón y es leal
  • En su vejez, añorará algunos vínculos que antiguamente le aburrían
  • Cuando es joven, se rebela ante las injusticias
  • Es carismático, no tolera la traición, y es amante de la verdad
  • Si aprende a manejar su impaciencia, conservar sus valores y manejar la serenidad zen, será un buen líder

Usando estos rasgos como base, el año del Tigre invita a armonizar esa energía del poder en todos los planos de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RB | Rebeca Pastor (@rbpcasco)

Para este 2022, el elemento que lo acompaña es el agua. Así, enlazándose uno con otro, diseñan un año lleno de energía propicia para trabajar en favor de los vínculos de relaciones familiares, amigos y pareja. Esto se debe a que el agua proporciona suavidad y fluidez al ímpetu del tigre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído